Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Abril

3 participantes

Ir abajo

Novedades Abril Empty Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 18, 2008 1:47 am

" La lógica oculta de la vida: cómo la economía explica todas nuestras decisiones", de Tim Harford.

Cuando el precio de la Coca-Cola sube, la gente bebe más Pepsi. Es lógico. Y por el mismo motivo, cuando las leyes se endurecen y las penas son mayores, la delincuencia disminuye; tan lógico como que un trabajador con incentivos a cambio de resultados, se esforzará más. Estos cambios de comportamiento se pueden explicar a partir de teorías económicas, y no porque tengan que ver con el dinero sino porque la economía es el estudio del comportamiento racional y la gente racional responde a las compensaciones y a los estímulos. Cuando los costes o los beneficios de algo cambian, la gente modifica su comportamiento. Pero, ¿podría trasladarse esta simple teoría a todos los ámbitos de nuestras vidas? El sexo, la sociedad, la guerra, el amor, el racismo, las relaciones laborales, la política o el juego: todo con lo que convivimos diariamente tiene para Tim Harford una lógica basada en los principios económicos más elementales
.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 02, 2008 10:47 pm

" El amor en el Islam", de Fatema Mernissi.

Fatéma Mernissi, una de las voces más elocuentes de la intelectualidad del mundo árabe, utiliza como referente la figura de Ibn Hazm, autor de una de las obras más significativas de la cultura andalusí, El collar de la paloma, y nos ofrece una obra deliciosa sobre la esencia del amor, sobre aquello que lo vuelve eterno e inmutable a pesar de los siglos y las civilizaciones para analizar cómo ni los adelantos tecnológicos ni la transformación del planeta afectan
al dominio de los sentimientos que resiste a todo cambio
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 02, 2008 10:56 pm

" La ciencia y la vida", de José Luis Sampedro y Olga Lucas, a la venta a partir del 4 de abril.

Desde que el escritor José Luis Sampedro fera tratado por el Doctor Fuster en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, entre ellos dos surgió algo más que un simple encuentro entre médico y paciente. Desde entonces, en las contadas ocasiones que han coincidido, han mantenido apasionadas y apasionantes conversaciones. Dos hombres, de formación distinta -un humanista y un hombre de ciencia- pero rradicalmente complementarios.

Este libro es el fruto de la estancia que ambos compartieron, el verano pasado, en el Parador de Carmona. Conversaciones que giran en torno a la visión que cada uno de ellos tienen de la sociedad, al papel que desempeña el individuopara transformar lo que le rodea y, así mismo, al deseo de los dos de contribuir, desde la educación, la cultura y la transmisión del saber, a conseguir un mundo mejor. Cuestiones relacionadas con la vida sana -en cuerpo y en espíritu-, la realización personal, el valor del esfuerzo, la ciencia, la religión, el amor, el apoyo del "otro", la vejez, el sentido de la vida, el sentido de la muerte...


Última edición por Eledhwen el Miér Abr 02, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 02, 2008 10:57 pm

"Alta diversión: los beneficios del humor en el trabajo", de Eduardo Jaurequi y Damián

La diversión y el trabajo no están en absoluto reñidos sino todo lo contrario. No obstante, por causa de la cultura empresarial del trabajo “duro y gris” que hemos heredado, existen una serie de temores y mitos infundados que hacen que muchas personas sigan evitando el humor en su entorno laboral. Recientes descubrimientos científicos sobre los beneficios del humor están cambiando todo esto convenciendo incluso a las organizaciones más tradicionales.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 02, 2008 10:58 pm

" Sobre vida y destino", de Vasili Grossman.

Reúne escritos de Tzvetan Todorov, Efim Etkind y del propio Vasili Grossman que contribuyen a desvelar la historia de la novela cuya calidad humana y literaria ha cautivado a miles de lectores y nos acercan a la aciaga biografía de su autor.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  melita Vie Abr 04, 2008 7:27 pm

" El amor en el Islam", de Fatema Mernissi.

Me resultaría muy interesante leer este libro, porque creo que será una aproximación más idealista que realista. Lo tendré en cuenta, a ver si lo veo por aquí.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:24 pm

Nuevo libro de Risto Mejide, "El pensamiento negativo" :

Uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos reflexiona sobre diversos temas de actualidad que más preocupan a la sociedad. Un libro inteligente, mordaz y lleno de ingenio que no dejará indiferente al lector.
Es un libro inteligente y entretenido, de estilo ágil y atrayente.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:30 pm

" Decisiones trascendentales", de Ian Kershaw:

Las diez decisiones que se tomaron entre mayo de 1940 y otoño de 1941 y que marcaron el rumbo de la historia.

El nuevo libro de Kershaw analiza las diez decisiones críticas tomadas entre mayo de 1940 y otoño del 1941 y se pregunta qué hubiera pasado si se hubieran tomado otras vías. En definitiva, esta obra mira en el terrible corazón de la edad moderna e intenta entender las decisiones que cambiaron o acabaron con la vida de millones de personas.

Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:31 pm

" El viento ligero en Parma", de Enrique Vila-Matas:

Un viaje a través de la literatura, cuyo guía, más que el propio Vila-Matas, es la certeza de su conciencia, su memoria y su saber literarios. Este conjunto de ensayos, relatos y reflexiones sobre escritores, libros, películas, anécdotas y lugares, es un recorrido circular por el filo de la frontera que separa la ficción de la realidad, donde la ficción y la realidad se confunden, donde la ficción y la realidad son la vida misma. Vila-Matas nos va narrando con una prosa suave y desenfadada sus impresiones sobre escritores como Bolaño, Gombrowicz, Beckett, Pitol, Pessoa, el pintor Vicente Rojo, etcétera, al mismo tiempo que se va apropiando de todos ellos, haciéndolos parte de su cotidianidad, la única cotidianidad que puede ser vivida por este escritor: la literatura.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Abr 09, 2008 4:04 pm

"El amor en el islam" es muy parecido a "No sin mi hija", aunque este último que es mucho más antiguo y lo conocereis me emocionó más, ya no por la historia, sino por lo que se ve en las calles, en los rostros de las personas, como se ve sobre todo aquí en Ceuta.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 1:10 pm

" La república de los piratas", de Colin Woodard.

Ésta es la historia real y documentada de los piratas del Caribe: una historia que se parece poco a la que nos ha contado Hollywood, pero que es mucho más atractiva y sorprendente aún. Este libro nos habla de una lucha contra la tiranía, de una revuelta marítima que puso en peligro los imperios de España, Francia e Inglaterra y paralizó el comercio naval en el Atlántico. En su centro había una república de piratas formada por unos cuantos millares de hombres y mujeres de todas las razas y religiones, en que los negros eran ciudadanos en igualdad de derechos con los blancos y los marineros elegían democráticamente a sus capitanes, tomaban las decisiones en común y se repartían equitativamente el botín. Fue un sueño de libertad que pareció anunciar los nuevos tiempos de las revoluciones democráticas, pero que acabó a sangre y fuego. Colin Woodard nos lo cuenta en un libro documentado y serio, más fascinante que la mejor novela de piratas.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 1:11 pm

" Cocina Exprés", de Karlos Arguiñano.

Este es un libro para la gente que dispone de poco tiempo en la cocina y le gusta comer de forma saludable. Las ventajas de cocinar con la olla a presión son muchas:
+ Ahorramos tiempo y energía.
+ Es una forma de cocinar limpia y sana.
+ Este tipo de cocción hermético evita pérdidas de sabores y aromas.
+ El menor consumo de agua ayuda a la mejor conservación de los nutrientes.
+ Se puede utilizar con todo tipo de alimentos.
114 recetas variadas de ensaladas, verduras, legumbres, patatas, arroces, pastas, huevos, sopas, cremas, carnes, pescados y mariscos. Todas ellas ilustradas con las fotos del paso a paso.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 1:12 pm

" Bette Davis, amarga victoria", de Ed Sikov.

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Bette Davis, se publica este extraordinario trabajo que repasa la vida de la "Reina de Hollywood", una actriz que vivió marcada por su amor al cine, pero también por las inseguridades, los excesos con el alcohol, los fracasos amorosos y su legendario mal carácter
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 1:12 pm

" Cazadores de luz", varios autores.

Cazadores de luz es el libro del colectivo del mismo nombre que reúne las mejores fotografías españolas del momento y algunos de los profesionales más galardonados a nivel internacional, con premios como el World Press Photo.
El colectivo nació en el año 2005 bajo el paraguas de un foro privado de fotografía en la red y con el objetivo de crear un espacio común de investigación e intercambio de experiencias. El criterio de aceptación de nuevos miembros ha sido siempre el de la calidad de la obra y la sinceridad de las aportaciones. De esta manera, en dos años, los Cazadores de luz han conseguido publicar en su foro -y ahora en este libro- algunas de las fotografías más fascinantes y sorprendentes del panorama creativo español, ya sea en temáticas como moda, viajes, deportes, paisaje, fotografía de autor, fotoperiodismo
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 10, 2008 1:16 pm

" Autoretrat", de Mercè Rodoreda.

L'autobiografia de Mercè Rodoreda: el testament vital i literari d'una escriptora universal. De la seva mà revivim tota la seva existència, rellegim tota la seva obra. Una edició molt acurada, il·lustrada, amb textos inèdits i introbables.

Aquesta obra és un autoretrat directe, profund i seductor de Mercè Rodoreda, l'escriptora catalana més llegida i més traduïda de tots els temps. Hi ressona la seva veu nítida com a fil conductor que permet d'aplegar i d'ordenar textos, sovint introbables, poc coneguts o inèdits, que ara tenen l'oportunitat d'una llum nova. Acompanyats d'aquesta veu, revivim la seva infantesa, la lluita per escapar d'un món tancat, l'experiència de la guerra i de l'exili, el retorn, els amors i les morts. Assistim també als seus inicis literaris, a la lenta maduració d'un estil propi, a l'extraordinari procés de novel·lar, de crear un univers de ficció amarat de veritat. És l'aventura difícil de l'ofici de viure, i les angoixes fructíferes de l'ofici d'escriure. Rodoreda s'encara a si mateixa en un procés de despullament i d'intimisme literari creat sobre els fragments recompostos d'un mirall trencat. Autoretrat, volum curat per Mònica Miró Vinaixa i per Abraham Mohino Balet, és una bella autobiografia, el testament vital i literari d'una escriptora universal.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  melita Jue Abr 10, 2008 11:01 pm

laniñadelasopafría escribió:"El amor en el islam" es muy parecido a "No sin mi hija"

Mmmmm, me da a mí que no, eh? El segundo que mencionas es más bien un testimonio real de un hecho que por desgracia sigue repitiéndose con más frecuencia de la deseada, mientras que el primero es un análisis del amor en el islam, sus fases, sus tradiciones...

O te he entendido mal, que todo puede ser...
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 10, 2008 11:07 pm

Razón tienes toda. Pero me refería que aunque sea difentes historias, se sigue reflejando la religión, pero en este caso vemos la imposición. Podriamos decir que en "No sin mi hija" se ve el lado más trágico. Y como bien dices en "amor en el islam", nos lo dan a conocer.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 16, 2008 12:27 pm

Seguimos con las novedades de Abril: " Psicología de la seducción", de Alejandra Vallejo-Nágera.

Aprender a seducir es fundamental para que las relaciones afectivas y amorosas sean gratificantes. Alejandra Vallejo-Nágera explica como funciona la seducción y nos proporciona las claves para utilizar la mejor estrategia a la hora de triunfar en cualquier ámbito
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 16, 2008 12:40 pm

" Enciclopedia de la Ignorancia: 50 cuestiones que hasta ahora no tenían respuesta científica", de Kathrin Passig y Aleks Scholz.

¿Por qué pega la cinta adhesiva? ¿Cómo se reproducen las anguilas? ¿Por qué bostezamos? ¿Qué es la materia oscura? ¿Cómo nos afectan exactamente los alucinógenos? ¿Existe la eyaculación femenina? ¿Por qué se tiñen de rojo las hojas en otoño? ¿Cómo definimos la vida? Y así hasta medio centenar de enigmas científicos sin resolver, planteados como breves ensayos escritos con talento, conocimiento de causa, amplia documentación y mucho humor. Una demostración de que, en el terreno del saber, desde lo más sesudo a lo más cotidiano, es todavía mucho lo que ignoramos.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 16, 2008 12:41 pm

" No ser Dios. Una autobiografía a cuatro manos", de Gianni Vattimo.

El prestigioso filósofo italiano, Gianni Vattimo, publica su autobiografía escrita a cuatro manos. En forma deapasionante diálogo.

Un repaso apasionante de hechos, personas, personajes, memorias y golpes de efecto. Un relato íntimo y a la vez lleno de momentos públicos. Una auténtica novela que se va tiñendo de humor, rabia, poesía, ternura, dolor y pasión. Y de ella se sigue el nacimiento y el desarrollo de un pensamiento original reconocido en todo el mundo, entretejido constantemente con lo cotidiano, con la historia y la sociedad.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  melita Vie Abr 18, 2008 2:11 pm

Mentiras contagiosas, de Jorge Volpi.

Un nuevo ensayo de uno de los escritores y novelistas más prestigiosos de la nueva literatura hispanoamericana. A medio camino entre el ensayo y la ficción, los textos reunidos por Volpi en "Mentiras contagiosas" exploran los límites de la novela y desmenuzan sus múltiples posibilidades de supervivencia, desafiando a quienes la consideran un entretenimiento inútil o certifican su próxima extinción. Para Volpi, las novelas se comportan como un virus: buscan contaminar al mayor número posible de lectores y, para lograrlo, están condenadas a luchar entre sí.

Fuente: Diario Sur
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 08, 2008 3:06 pm

"Las trampas del deseo: cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error", de Dan Ariely.

«Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto» (Nicolas Negroponte).

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? ¿Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes
conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.

Dan Ariely es profesor de psicología del consumo en el MIT, profesor invitado en el Boston Federal Reserve Bank y miembro del Institute for Advance Study de Princeton.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 08, 2008 3:07 pm

"El médico perplejo", de Robert. S.Borrow

En El médico perplejo, el autor recopila una extensa bibliografía científica, toda una colección de fenómenos médicos imposibles de explicar desde el conocimiento científico actual. Se trata de una serie de casos calificados por la ciencia actual de "paranormales", pero son reales, a fin de cuentas. Las experiencias van de lo pintoresco a lo inquietante, telepatía, brujería, vudú, licantropía, posesiones demoníacas, experiencias cercanas a la muerte, rituales satánicos, sueños, hipnosis, estableciendo un cúmulo de interrogantes médicos y científicos pendientes de resolución.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades Abril Empty Re: Novedades Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.