Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 24, 2009 9:50 pm

Llevo un buen rato persiguiendo a Laila por los topics... pero parece que hoy hemos decidido pasarnos por los mismos temas y a la misma hora Razz Pero me gusta eh, que esto llevaba unos días muertecico y pensaba que hoy iba a venir a hablar para mi misma Razz

Ojalá pudiera ir a Ceuta yo también... pero vamos, que ni a Madrid puedo ir, y eso que en principio tenía que ir ayer a por el billete Sad Pero siempre hay algún profesor tocahuevos que decide cambiar la fecha de un examen en el último momento Mad

A parte de eso, sigo enfadada porque después del robo, además de haber tenido que comprar mobil y en el futuro una cámara nueva, de pagar 10 eurazos por la renovación de mi DNI, y de pagar una multa de aparcamiento que pagaron con mi targeta robada cuando supuestamente ya la había cancelado el banco, hoy me cobran 10 eurazos más por la copia de mi targeta Mad Indignante!!

Pero bueno, que a pesar de leerme así, hoy me siento extrañamante optimista Razz

:abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Miér Mar 25, 2009 3:13 am

Rebienvenida, Laila! :abr:

Eled, si es que ya cobran por todo... Mad Manda huevos!
Yo, sin embargo, tengo una semana rara, estoy como en la Inopia. Joven_Balzac puede dar cuenta de ello, y eso que no nos vimos, pero no sé qué me pasa. A veces puedo quedarme mirando a un punto fijo sin darme cuenta durante un buen rato. Embarassed Y apenas leo, pero ahora mismo (sí, a estas horas) voy a ponerme un rato. Al menos así miro letras en vez del vacío. xD

Du, te contesto por aquí:
Abundia escribió:Offtopic total ^^' De vacaciones? donde? vienes a verme a madrid en semana santa?? wiiiiii

y añadiré para que no se note tanto el offtopiqueo.. el libro te lo lees de una sentada Smile
Ves? Algo malo tenía que tener no pasarse por el fotolog. Rolling Eyes Razz
¡Pues que me voy a Murcia esta semana santa también! :yuhu:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Mar 25, 2009 12:09 pm

Cierto Vane!!! Yo también debo de estar en la innopia, porque justo hablaba con Merka de eso hace un par de días XD Embarassed Embarassed Embarassed

Pues yo esta semana santa supongo que me iré a Albacete con la familia, que hace un montón que no voy y echo mucho de menos a mis sobrinicos. Además, que con tanto viaje este mes estoy sin un duro Mad Mad Y pretendo adquirir una vivienda antes del verano (pretendo, que está la cosa difícil, pero bueno, de ilusión también se vive ^^'')

Iba a decir que a mi nunca me han robado, pero mejor no lo digo que soy una gafe y fijo que me pasa Razz Razz

Bueno que mi vida sigue siendo muy aburrida y no tengo más que contar Sad

Besicos pa todos!!! cheers
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 25, 2009 3:34 pm

Múrcia, Albacete, Ceuta... y aquí yo pasaré la semana santa estudiando para un examen y mil trabajos que se me han juntado Sad Ayy, qué vida más dura pale Espero llamadas de todos, que lo sepáis Razz

Vane, yo también estoy súper raruna Rolling Eyes Yo sí que leo (Larsson me tiene hiper enganchada study ), pero apenas tengo ganas de estudiar, con lo que a mi me gusta... y eso que tengo un montón de cosas acumuladas :nuse: Además, que se me va la cabeza a mis mundos y de ahí no hay forma de sacarme Razz
Pero bueno, supongo que es normal pasar por estas fases de vez en cuando.

Y creo que quería contaros algo más pero, no sé el qué Razz

Besitos a todos :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Mar 25, 2009 7:54 pm

Creo que lo que tenemos tiene un nombre: astenia primaveral... Rolling Eyes

Eh me acaban de decir que este fin de semana es cuando se cambia la hora y tenemos una hora más!!! cheers cheers cheers
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 25, 2009 8:13 pm

Du escribió:
Eh me acaban de decir que este fin de semana es cuando se cambia la hora y tenemos una hora más!!! cheers cheers cheers

No sabía que ya tocaba... a dormir más cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Miér Mar 25, 2009 11:28 pm

Eledhwen escribió:
Du escribió:
Eh me acaban de decir que este fin de semana es cuando se cambia la hora y tenemos una hora más!!! cheers cheers cheers

No sabía que ya tocaba... a dormir más cheers


Oí el otro día por la radio que es al revés, que dormiremos una hora menos.... No A las 2AM avanzamos una hora el reloj: http://www.hora.es/cambiohorario/

Vengo a decir que estoy agotada y lo que me espera hasta el viernes a las 22h.Sad Hoy he ido a montar el estand que nos toca como federación en el Congreso del Tercer Sector Social de Catalunya, donde vendrán más de 1.200 personas (vaya, el mejor escaparate para venderse Razz), políticos, técnicos... Los de Catalunya, poned mañana TV3 que es posible que me veáis por ahí haciendo el gilipollas vale? Y si queréis que le diga algo a Montilla, que le escupa o algo similar también jejeje!

Y como cualquier excusa es buena, esta tarde me he ido a comprar algo de ropita para ir bien mona estos días Razz

Estaré desaparecida estos días porque llegaré tardísimo a casa, pero me acordaré mucho de vosotros.

Besitos a tod@s!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Mar 26, 2009 9:51 am

Laila, ¡mucha suerte! :abr: E intenta descansar por las noches, y así descansas también un poco de nosotros. xD

Pues a mí el cambio horario de verano en estos meses tan tempraneros no me gusta. No Porque anocheciendo más tarde, los niños juegan hasta más tarde y se me quitan las ganas de estudiar viendo por la ventana tal estampa de alegría y libertad. Laughing

Ya me llamaron para ir a recoger Soy leyenda. cheers
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Jue Mar 26, 2009 2:16 pm

Laila escribió:
Eledhwen escribió:
Du escribió:
Eh me acaban de decir que este fin de semana es cuando se cambia la hora y tenemos una hora más!!! cheers cheers cheers

No sabía que ya tocaba... a dormir más cheers


Oí el otro día por la radio que es al revés, que dormiremos una hora menos.... No A las 2AM avanzamos una hora el reloj: http://www.hora.es/cambiohorario/

OWNED!!!! Es cierto, justo esta mañana en la radio he oído que es al revés, que nos quitan una hora :_( asco!!!

Laila mucho ánimo y suerte con los dos intensos días que te esperan :abr:

Yo sigo con mi astenia primaveral Sad así que poco más que decir

Besicossss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Mar 26, 2009 6:10 pm

Por qué me hacéis esto????? Con lo contenta que estaba yo ahora que al salir de casa a las 7 ya lucía el sol, me devolvéis a mi mundo de oscuridad... Y encima como dice Vane cuando yo esté estudiando los niños andarán contentos por la calle comiendo helados??? Sad Sad

Laila, mucha suerte con el stand. No sé si habrás salido ya por la tele, pero como las imágenes del telenoticias suelen ser las mismas al mediodía que a la noche, después pongo TV3 a ver si te veo Wink

Por cierto, esta semana además del regreso de León, ha habido 2 nuevos registros... no sé si es que esto del facebook es verdad que funciona scratch Pero animaos nuevos talentos que ahora toca escrbir cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Mar 27, 2009 10:47 am

Buenos días!!

Segundo día de congreso que a ver si pasa pronto! Ayer fue bien pero acabé agotada por la noche por culpa de los tacones que llevé y que estuve todo el día arriba y abajo :S

Y esta mañana me he despertado una hora antes de que sonara el despertador y como me sobraba mucho tiempo he aprovechado para ver Lost Razz

Eledhwen escribió:Laila, mucha suerte con el stand. No sé si habrás salido ya por la tele, pero como las imágenes del telenoticias suelen ser las mismas al mediodía que a la noche, después pongo TV3 a ver si te veo Wink

Gracias guapa! Pero dudo mucho que salga Eled por la TV, y mejor, era un decir!! Pero cámaras y prensa había un montón ayer. Por cierto que escuché el discurso de Montilla y los que estábamos ahí nos partíamos, habla fatal, es peor que el de "Polonia" jajajajajaaj (Polonia un programa del canal autonómico de humor, muy satírico, que se mete con toda la plana política del país, buenísimo).

Ale, a atacar el día, que por fin es viernes!!!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Mar 27, 2009 4:21 pm

Laila, Montilla da vergüenza cuando habla (al menos en catalán) Evil or Very Mad

Vamos ratoncillos, que ya estamos a viernes :abr:




Edito de noche, para contaros a todos que el resultado de mi madre ha sido benigno, así que pasamos página cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Mar 27, 2009 11:57 pm

Eledhwen escribió:Laila, Montilla da vergüenza cuando habla (al menos en catalán) Evil or Very Mad

Da vergüenza cuando habla en general, y no por la forma precisamente, es que con el contenido solo le falta que se baje los pantalones ante Moncloa, pero este es otro tema...

Ayer entre otras perlas dejó ir "són molt importants els equipus humans"

y

"la feina de despachu" Razz:P:P

Que a ver, que alguien que no es de aquí e intenta hablar el catalán me parece de lo más admirable, pero es que este tio lleva viviendo toda la vida en Catalunya y habla fatal :S, y no es por ser intransigente ni tiquismiquis, pero vamos, que el catalán no es su fuerte Smile Y además tiene en su contra las parodias que le hacen por TV, pero es que lo clavan eh?? Very Happy

En otro orden, he llegado a casa a las 21.15h. y estoy literalmente en estado catatónico. Los congresos y ferias son lo peor de lo peor, pero por suerte ya estamos de finde y han anunciado lluvias, con lo que me quedaré en casita (currando porque ya os dije que hasta semana santa no pararía Sad ) pero en casita y con la calma.

Feliz fin de semana a todos :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 30, 2009 11:11 pm

Estoy agotada... What a Face Entre el mal día que hace y el frío, que me quitan las ganas de todo, el ir de aquí para allá y el pasear un montón esta tarde buscando un regalo, sólo me apetece que sea ya de nuevo fin de semana Rolling Eyes Pero qué le vamos a hacer, tanto no podemos avanzar el reloj Razz

Feliz semana ratoncillos :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Mar Mar 31, 2009 8:27 pm

Hola a todos! ^^

Hoy fui a hacerme las radiografías, y yo no sé si es porque hace frío o porque los 20 me están sentando fatal (me vuelvo abuelísima), pero la espalda cada día me duele más. Sad El jueves irá mi madre por mí al médico (yo tengo clase) para que le digan ya qué es exactamente este dolor.

Y, por otro lado, estoy estresadisisisisisisisima. Crying or Very sad Tengo que ir preparando qué llevarme a Murcia, dejar la mayoría de apuntes ordenaditos y completos, me tengo que intentar completar unos mañana, el día 23 tengo un parcial que supongo que eliminará materia de esa asignatura de la que no tengo apuntes, me quedo sin pelas (y el jueves voy a una agrobarra, que es algo así como una reunión universitaria para catar alcohol... Rolling Eyes), cuando vuelva de Murcia mi madre piensa pintar todo el piso (otra cosa que hace más difícil estudiar para el parcial) y no sé si podré ir al final a la Lostkhana (y eso que pagué... Sad )... Mad Mad Mad

Pero confío en estar mejor a la vuelta de Murcia... ^^''

Algo bueno: Que me voy a Murcia y el 27 viene mi hermano tres semanicas a Córdoba! cheers

Abrazotes! :pandi:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 01, 2009 2:33 pm

Ya te lo he dicho antes Vane... tú puedes con todo y lo sabes! Sólo hace falta que respires hondo y te centres un poquito Wink Además, que todo son cosas buenas (excepto el examen claro), así que aunque te estreses verás como vadlrá la pena :abr:

Madre mía, hoy hay mucho movimiento por aquí cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Miér Abr 01, 2009 2:43 pm

¡Sí que hay movimiento, sí! cheers

Gracias por los consejos, Eled. La verdad es que llevas razón, una a una es mejor quitarse las cosas. Por algo hay que empezar y mejor eso que no empezar nunca...
Le vamos a sumar a mi post de ayer una práctica más para después de semana santa... (no hay icono de tirarse de los pelos?)
Pero bueno, a ponerse las pilas antes del sábado para acabarlas todas y además, ¡ya conseguí algunos apuntes para el parcial! :yuhu:

Mañana me dirán que le pasa a mi espaldica.

:pandi:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty :!: :!: :!:

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 02, 2009 4:49 pm

Como por aquí pasáis todos en un momento u otro, os dejo algunos de los cambios que nos ha traído la primavera al foro:

1. Veréis que ahora, debajo de vuestro avatar figura un nuevo campo: Reputación. Se trata de un sistema de puntos que valora la "calidad" de vuestros mensajes. Y cómo se consiguen estos puntos?? Veréis también que, en cada mensaje aparecen estos símbolos: + y -. Así, si maráis + el usuario que haya escrito ese mensaje ganará puntos, y si marcáis -, los perderá. Por administración se ha establecido un baremo, de modo que en cada subforo se dan/quitan más o menos puntos Wink Por qué?? Bueno, es una nueva aplicación que nos han ofrecido y he creído que, por un lado podría ser divertido y aprovecharlo en los premios anuales, y por otra, es una manera de valorar a aquellos usuarios que no aporten demasiado... lo que se conoce como trolls Rolling Eyes Que por suerte, todavía no hay por aquí, pero por si acaso Razz Por supuesto, de vosotros depende dar los puntos o no Very Happy

2. Un nuevo botón que podéis encontrar es el de multicitación, al lado de quote. Sirve para quotear a diferentes usuarios en un mismo post. Sólo tenéis que marcar el botón en cada mensaje que queráis citar, y se añadirá cuando publiquéis la respuesta Wink

3. Cada vez que entréis al foro se os abrirá un pop-up para daros la bienvenida, y os dará la opción de conectaros o registraros. Esto no es tanto para los miembros del foro (si estáis conectados por defecto no os aparecerá), sino para que los invitados que pasan por aquí decidan registrarse de forma rápida Smile

4. Si miráis vuestro perfil, veréis que hay nuevos campos que podéis añadir a vuestro gusto Wink

Y... creo que eso es todo por ahora. Si tenéis alguna duda, sugerencia, algo que no se haya entendido o queréis que quitemos alguna cosita, sólo hace falta que nos lo comuniquéis por aquí, en el post de Propuestas o por PM Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Jue Abr 02, 2009 7:01 pm

Shocked WOW Eled!!! Ahora tenemos el foro más molón del mundo!!! cheers
Lo del + y el - todavía no le veo mucha aplicación... bueno más que nada para los nuevos que se registren saber con quiénes tienen que hablar y con quién no XDDDD; pero lo de la multicitación me parece super super interesante, porque más de una vez he querido citar a varias personas a la vez y no lo he hecho por pereza Embarassed , y si lo he hecho he perdido mucho tiempo.

Ahora miro mi perfil a ver qué más hay.

Gracias Eled!!! :abr:

Y besicos a todos :pandi:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 02, 2009 11:31 pm

Sí, lo de la reputación es más que nada para probar y dar un poco de vidilla, pero se puede quitar si queréis. Lo de la multiquote sí que a mi también me ha parecido interesante, porque a veces me ha pasado como a ti Du, y por eso he creído que podría estar bien... Very Happy

Ayyyy, hoy otro día agotador... mañana os cuento que hoy me ya a dormir Sleep

:abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Abr 03, 2009 12:06 pm

Du escribió:la multicitación me parece super super interesante, porque más de una vez he querido citar a varias personas a la vez y no lo he hecho por pereza Embarassed , y si lo he hecho he perdido mucho tiempo.

Eledhwen escribió:Lo de la multiquote sí que a mi también me ha parecido interesante, porque a veces me ha pasado como a ti Du, y por eso he creído que podría estar bien... Very Happy
¡A mí también me gusta! cheers
Sí, lo acabo de probar con vosotras dos. Razz

Es la primera vez que lo veo en un foro y la verdad, ya podrían ponérselo otros porque es muy útil y menos c*ñazo.
Lo de la reputación puede estar divertido, me recuerda un poco a un apartado que vi en otro foro que ponía "aplauso" y te ponía en número de veces que te habían aplaudido un post. Smile

Cambiando de tema... El médico dice que tengo al espalda muy recta y que no tengo nada raro.
Mi madre: ¿Entonces qué le receta? Porque dice que le duele casi cada vez que se mueve y al respirar profundamente.
Señor médico: Le receto que se relaje.

Y se queda tan pancho. Crying or Very sad Vale, ahora estoy estresada, pero hace tres semanas (cuando el dolor empezó) no. scratch

En fin, hoy toca seguir haciendo casos prácticos de clase pero parando para hacer la maleta. sunny
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 03, 2009 3:14 pm

Hay médicos que deberían haberse pensado antes a qué dedicarse Vane Mad Está muy bien que no te hayan encontrado nada malo, por supuesto, pero lo que está claro es que a ti te duele... Por mi, sigue con los calmantes que te dije sí te duele mucho y sí, la tensión influye, pero no es el único factor. Sea como sea, a ver si estos días en Murcia, con el cambio de clima y demás, te sientan mejor Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Abr 03, 2009 7:36 pm

Hola!!!!!

Eled, me encantan los cambios en el foro, los encuentro muy útiles! Gracias por ser tan cuidadosa con nosotros I love you

Vane, me alegro que no te hayan encontrado nada, y a ver como dice Eled, si con las vacaciones y el cambio de aires la espalda se relaja un poquito y vuelves a estar al 100%

Yo estoy relativamente contenta solo con pensar que es el último finde que me toca currar en casa :bravo: El 9 de abril, a las 14h. si escucháis un grito de alegría en estéis en la ciudad que estéis, no dudéis que sea yo mandando a tomar por saco todo porque ya habré entregado todos los trabajos!!!!!!!!!!!!!! Razz

Buen finde ratoncillos!!!!! :pandi:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Abr 04, 2009 1:06 pm

Hola chic@s!!!

Por fin me paso por aquí, que como ya dije, estoy de un vago que no me lo creo ni yo Razz . La verdad es que me ha costado horrores incorporarme de nuevo al trabajo después de las vacaciones. Y no es que sea algo nuevo, pero cada vez lo siento como si fuese la primera.

Mis vacaciones han sido estupendas, hemos ido a Sevilla a ver a una de mis mejores amigas y aunque no hemos hecho gran cosa, lo hemos pasado genial. Bueno, sí que fui a una exposición interesantísima: Body Worlds del alemán Günther von Hagens, creador de la plastinación de cuerpos, técnica que permite conservar cadáveres humanos y exponerlos en todo tipo de posturas con sus músculos, huesos o vísceras a la vista. A pesar de que a priori puede parecer algo desagradable, os digo sinceramente que se trata de algo fascinante. De qué otra manera si no, podría el común de los mortales conocer tan detalladamente la anatomía de un ser humano? El morbo, al igual que la belleza, está en los ojos del que mira, no creéis? Es el ansia de conocimiento el que debe prevalecer. Wink

Después fuimos a Ronda, ciudad de la que mi madre era oriunda, y que aún no conocía (tiene mandanga la cosa). Allí vive otra amiga mía, que se encargó de hacernos un tour todo lo completo que un fin de semana permite, y tengo que decir que es una ciudad precioooosa que todo el mundo debería conocer. Aparte de que se come de muerte! Y hablando de comida, si vais por Málaga y os gusta la comida japonesa, no dejéis de ir a Asako (emoticono de babas), una maravilla.

Y bueno, después de 8 días de vagabundeo, volvimos con unos cuantos días de margen para descansar antes de incorporarnos al curro Mad . Menos mal que la semana se me pasa bastante rápido y la próxima sólo hay que trabajar 3 días. cheers

Ea, besitos a tod@s y mención especial para:

Vanexa, me alegro de que no sea nada lo de tu espalda, pero cuida la postura y si te sigue doliendo, da la vara, que pa eso están los médicos.

Eled, los cambios están geniales, me encantan! Gracias por seguir innovando Wink

Mi niña Laila, espero que el reloj corra como un loco para escuchar ese grito tuyo! Y ya sabes, ahora a preparar el viaje! :abr:

A todos los demás: :pandi:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 04, 2009 1:47 pm

melita escribió:
Mis vacaciones han sido estupendas, hemos ido a Sevilla a ver a una de mis mejores amigas y aunque no hemos hecho gran cosa, lo hemos pasado genial. Bueno, sí que fui a una exposición interesantísima: Body Worlds del alemán Günther von Hagens, creador de la plastinación de cuerpos, técnica que permite conservar cadáveres humanos y exponerlos en todo tipo de posturas con sus músculos, huesos o vísceras a la vista. A pesar de que a priori puede parecer algo desagradable, os digo sinceramente que se trata de algo fascinante. De qué otra manera si no, podría el común de los mortales conocer tan detalladamente la anatomía de un ser humano? El morbo, al igual que la belleza, está en los ojos del que mira, no creéis? Es el ansia de conocimiento el que debe prevalecer. Wink

Yo la fui a ver hace un añito cuando pasó por Barcelona, y la verdad es que sí que es espectacular. Como tú, recomiendo que todo aquel que tenga oportunidad de verla lo haga, ya que se puede aprender mucho y no es para nada desagradable Wink

Bienvenida melita :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 39 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.