Nuestra mejor cita del día

Cuál te parece que ha sido la mejor cita del día del 2008...?

Nuestra mejor cita del día Vote_lcap25%Nuestra mejor cita del día Vote_rcap 25%
[ 3 ]
Nuestra mejor cita del día Vote_lcap0%Nuestra mejor cita del día Vote_rcap 0%
[ 0 ]
Nuestra mejor cita del día Vote_lcap33%Nuestra mejor cita del día Vote_rcap 33%
[ 4 ]
Nuestra mejor cita del día Vote_lcap0%Nuestra mejor cita del día Vote_rcap 0%
[ 0 ]
Nuestra mejor cita del día Vote_lcap17%Nuestra mejor cita del día Vote_rcap 17%
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Nuestra mejor cita del día Empty Nuestra mejor cita del día

Mensaje  Eledhwen Lun Ene 12, 2009 7:28 pm

Los comentarios aquí Wink

Estas son las propuestas:

OPCIÓN A escribió:"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinitas. La publicidad nos hace desear coches y ropas.Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock; pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Tyler Durden

OPCIÓN B escribió:"Empieza de una vez a ser quien eres, en vez de calcular quiñen serás" (F. Kafka)

OPCIÓN C escribió:"El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina.
Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos... ...y existen lugares donde el hielo es delgado a traición."

OPCIÓN D escribió:"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." (Albert Einstein)
OPCIÓN E escribió:
Mario Benedetti:
"Cuando supe todas las respuestas
cambiaron todas las preguntas."

OPCIÓN F escribió:Karl Popper, 1902, Viena escribió:
Es importante que combatan las ideas, para que no combatan los hombres.

OPCIÓN G escribió:Robert Brault escribió:
Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta que eran las cosas grandes.

OPCIÓN H escribió:"Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿por qué te preocupas?"
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008