Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cita del día...

+20
Itziar
Freckled
Belenos
Vicen
Vanexa Lane
req
Nahar
Death_Note
Du
chiqui
laniñadelasopafria
Wentworth
Johnny
Laila
victormo
Vána
brock^
Stateus
melita
Eledhwen
24 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Vanexa Lane Lun Ago 04, 2008 1:30 am

Once Minutos (Paulo Coelho) escribió:Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Du Mar Ago 05, 2008 10:23 am

No se como será la tercera guerra
mundial, sólo se que la cuarta
será con piedras y lanzas.

Albert Einstein
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Ago 07, 2008 3:04 pm

No siendo brock quien nos brinde estos días con una nueva cita fruto de sus inquietudes, me permito poner una que refleja los síntomas de la caja tonta... ¡Vuelve brock! ¡Te queremos brock! (No soy pelota apenas.. Wink ).


"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien enciende el aparato, me voy a otra habitación y leo un libro" (Groucho Marx).

Besitos.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 07, 2008 9:01 pm

laniñadelasopafria escribió:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien enciende el aparato, me voy a otra habitación y leo un libro" (Groucho Marx).

Besitos.

Es casi lo mismo que hago yo... Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  brock^ Lun Ago 11, 2008 6:05 pm

Muchas veces he escuchado la frase de "más vale arrepentirte de algo que has hecho que de algo que nunca te atreviste a hacer". La cuelgo en este apartado con la intención de ver hasta que punto estamos cada uno de acuerdo con dicha expresión. Saludos cordiales para todos y saludos especiales para laniñadelasopafria que se ve que le ha afectado mi ausencia estos dias...xDD Razz
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Ago 11, 2008 9:30 pm

Con que el mozo cayó en la tentación... jajaja Very Happy

Vamos con su proposición.

Arrepentirse de lo que no se ha hecho. Es más común la pregunta del ¿y si hubiera...? que la de y ¿por qué lo hice?. Aun cuando nuestras decisiones puedan terminar en error aprendemos de ellos...pero es más cruel la incertudembre del ¿y si hubiera...?, que nos termina arrebatando la posibilidad de muchas opciones futuras.
Yo, viéndolo desde un punto muy personal, pienso que hay que saber apostar por lo que uno quiere y también por lo que no. Aceptar nuestras decisiones con fuerza y afrontar las consecuencias.

Nota: Obviamente esto no incluye la tortura, el asesinato o destrozarle la vida a alguien.

¿Y vosotros? ¿qué pensáis?.

Un beso casto.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Laila Lun Ago 11, 2008 10:28 pm

laniñadelasopafria escribió:Arrepentirse de lo que no se ha hecho. Es más común la pregunta del ¿y si hubiera...? que la de y ¿por qué lo hice?. Aun cuando nuestras decisiones puedan terminar en error aprendemos de ellos...pero es más cruel la incertudembre del ¿y si hubiera...?, que nos termina arrebatando la posibilidad de muchas opciones futuras.

Yo, viéndolo desde un punto muy personal, pienso que hay que saber apostar por lo que uno quiere y también por lo que no. Aceptar nuestras decisiones con fuerza y afrontar las consecuencias.



Muy interesante lo que dices laniña.

Pero también hay decisiones que las tomas por la experiencia que te da la vida, de cosas que te han pasado y te han dolido, y las que tomas en el presente son consecuencia de todas ellas.

Muchas pueden resultar una coraza, para protegerte de ese dolor que te hicieron y sentiste con toda el alma en el pasado. Claro que piensas "...y si me dejo llevar y lo hago?", pero quizás (y ahora hablo por mí) sea más cerebral ahora que hace 10 años y me cuesta más. ¿Una pena? ¿he perdido espontaniedad? Quizás sí, pero de eso trata la evolución personal tambien verdad?

Lo que sí que estoy totalmente de acuerdo contigo es que debes ser siempre consecuente de las decisiones que has tomado, sean correctas o no.

Abrimos un hilo para pensamientos?? Razz


Yo venía a postear una cita que me ha pasado una amiga y me ha gustado mucho:

'Los grandes hombres hablan de ideas,
los hombres promedio hablan de cosas,
y los pequeños hombres hablan... de otros hombres.'"
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  victormo Lun Ago 11, 2008 11:53 pm

Mi experiencia personal siempre me ha llevado a pensar que cuando dudas en no hacer algo por miedo a hacer daño a otros suele ser mejor no hacerlo, pero que cuando dudas en hacer algo por miedo a ser herido es mejor hacerlo y soportar las consecuencias. Al final es mejor sufrir cinco minutos por lo hecho que toda la vida por el "y si..."

Laila, buena y certera frase.
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Ago 11, 2008 11:56 pm

Muy de acuerdo Laila.

La experiencia juega muchas cartas a favor y en contra. Es algo a tener en cuenta cuando se toma una decisión. He dado una opinión muy personal y como ya has podido comprobar no he mencionado para nada la experiencia porque tengo la justa con quince años. Estoy en plena adolescencia y hablando por mi, empiezo a elaborar decisiones, empiezo a descubrir impulsos e inquietudes y lo doy todo con más incondicionalidad sin que me dañe, sino que me fortalezca y reconforte o conserve una fragancia que no se dejó marchitar, pero el tarro de perfume se acabó.

Por supuesto hay cosas que te va dando la madurez, eso no te lo discuto. Pero el miedo de la experiencia lo observé en muchas personas... hablaremos dentro de unos añitos.


Por cierto, a ver si llevamos a cabo el debate que mira lo muerto que está y la de cosas que hay por compartir.
¡Animaos!

Respecto a tu cita, hay una gran lista de hombres, eso es lo que lo hace lindo.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Vanexa Lane Mar Ago 12, 2008 12:30 am

"Más vale arrepentirte de algo que has hecho que de algo que nunca te atreviste a hacer"

En su mayoría, estoy bastante de acuerdo. Todo depende de a qué campo se aplique: al amor, los estudios, los viajes inesperados, las drogas... En este último prefiero no arriesgarme, pero en los demás considero que un punto de locura no le viene mal. Siempre y cuando, como dice Laila, siendo consecuente con nuestras acciones.

Con quien sí difiero un poco es con victormo. ¿Por qué atreverte a que te hagan daño y no a hacerlo? No soy partidaria de hacerlo, pero tampoco de que me lo hagan. En ese sentido quizá pueda parecer egoísta, pero al fin y al cabo a todos nos va a tocar sufrir en algún momento. Eso no quiere decir que si hago daño a alguien no me arrepienta. No sé... Si deseas hacer algo pero no te atreves por miedo... Ay, de nuevo abarca muchas cosas la frase. Embarassed

Por eso, como abarca tantas situaciones creo que es imposible llegar a una idea indiscutible. Pero por discutir sobre el tema que no quede. Razz
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  victormo Mar Ago 12, 2008 2:09 am

Vanexa, yo a lo que me refiero es que por lo general la duda y el arrepentimiento vienen en situaciones en las que sabes que el daño causado a los demás es gratuíto. Cuando sabes que el daño es necesario no dudas en actuar, y cuando sabes seguro que el daño es gratuíto tampoco se deberia dudar en no hacerlo. Pero cuando llegas a una de esas situaciones en las que uno no sabe diferir entre daños necesarios y gratuítos, por lo general (por supuesto no siempre) es un daño del que se puede prescindir y por el que arriesgarte no merece tanto la pena como callarse, por que si no, ¿De dónde viene la duda? Lo se, me explico como un libro cerrado Sad
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  brock^ Mar Ago 12, 2008 7:37 am

Vaya, si que ha dado juego la frase...xDD

En fin, bien es sabida la expresión de "quién no arriesga no gana". Supongo que a mi me costo trabajo llegar a entender que eso funcionaba así, pero, al contrario de Laila, quizás haya ido ganando espontaneidad con el tiempo y, siempre que ello no conlleve daños colaterales a otras personas, asumo que la vida no es para vivirla escondido en una burbuja de cristal, sino que debemos ir afrontando las distintas situaciones que se nos presentan día tras día, e ir eligiendo en cada momento cuál sería la opción más oportuna en cada caso. Supongo que como humano que somos, tendremos nuestras cosas de las que arrepentirnos y de las que digamos "¿por qué narices hice o dije esto en este momento?". Sin embargo, he ahí donde radica el aprendizaje humano, ensayo y error. También dicen que el ser humano es el único animal que tropieza más de dos veces en la misma piedra; tal vez, pero las caídas te ayudan a fortalecerte y a darle importancia a lo que realmente la tiene. Me encanta ser espontáneo, y me encanta no tener que vivir con ese miedo de "¿y si lo hago mal?". Todo consiste en asumir las consecuencias de nuestros actos, como bien se ha dicho antes, y aplicarnos el principio de la moral que es "no hagas a los demás lo que no te gustaría que los demás te hicieran a ti". Estoy de acuerdo con lo que comenta Vanexa Lane respecto a que es preferible no arriesgarse en el campo de las drogas, pero que en lo demás un punto de locura no viene mal. Imagino que tiene que ser bastante tormentoso el vivir con la sensación de "¿qué hubiera pasado si me hubiera atrevido a hacer aquello que no tuve valor de hacer?". Así pues, doy mi apoyo al enunciado de la cita en cuestión. Gracias por vuestra participación Wink

P.D.: Laila, me encanta la cita que has colgado ^^
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 12, 2008 12:10 pm

Menudo debate más interesante Very Happy

Aportando poco a lo que habéis dicho, y en lo que estoy de acuerdo en la mayoría de casos, sólo difiero en mi experiencia personal. Yo, como persona extremadamente cerebral, al contrario que Laila, he tenido que aprender a dejarme llevar a veces por la espontaneidad, por el impulso del momento... Al final, he llegado a un término medio (más o menos Rolling Eyes ), en el que suelo meditar muchísimo las cosas, pero las hago.

Y lo más importante para mi es ser consecuente: nunca me arrepiento de las decisiones que he tomado, porque sé que en el momento en que las tomé eran la mejor opción que había; decartadas todas las posibilidades, me quedo siempre ( o intento quedarme), con la mejor para todos... o al menos la que me parece mejor. Así que no puedo decir que hice mal, porque en ese momento era lo mejor, y ahora es la consecuencia.

No sé si me he explicado bien, sólo quiero decir que el "y si... " es siempre peor opción para uno mismo.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Laila Mar Ago 12, 2008 10:10 pm

victormo escribió:Al final es mejor sufrir cinco minutos por lo hecho que toda la vida por el "y si..."

Lo malo es cuando el daño que te han hecho no dura solo cinco minutos, sino bastante más. A esas experiencias me refiero. Si hablamos de hacer daño a alguien es lógico, desde mi punto de vista de actuar (no sé si lo expreso bien) no hacerlo, porque estoy convencida que todo el mal viene al final en tu contra. Es como sentir odio: es el peor sentimiento que puedes tener porque acabará hiriéndote a ti.

También hablo de no exponerte a aquellas situaciones que sabes que te hacen daño solo porque sientes el deber hacia la otra/s personas/s de hacerlo, de actuar como ellos creen que debes hacer. O quizás son roles que con el tiempo te han impuesto y actúas sin ser consecuente hacia tu propia salud mental (esto ha quedado un poco fuerte pero creo que ya me entendéis).

brock^ escribió:En fin, bien es sabida la expresión de "quién no arriesga no gana".

Estos días la he oído bastantes veces esta frase Razz

brock^ escribió:Supongo que a mi me costó trabajo llegar a entender que eso funcionaba así, pero, al contrario de Laila, quizás haya ido ganando espontaneidad con el tiempo y, siempre que ello no conlleve daños colaterales a otras personas, asumo que la vida no es para vivirla escondido en una burbuja de cristal, sino que debemos ir afrontando las distintas situaciones que se nos presentan día tras día, e ir eligiendo en cada momento cuál sería la opción más oportuna en cada caso.

Estoy completamente de acuerdo contigo y creo que ayer no me expresé bien.

No es que haya perdido espontaneidad con los años, al contrario, ahora hago lo que creo que es mejor para mí en el sentido que decía antes, no me expongo a situaciones que sé que me van a hacer daño. Es contradictorio lo sé, por una parte parezco más cerebral, pero creo que lo que he ganado con el tiempo es sensatez y saber parar para reflexionar sobre lo que es mejor en cada momento. Aunque el resto de personas más próximas se queden paradas de mi aparente y nueva seguridad. Y os aseguro que no es nada fácil conseguirlo (bendita terapia Razz).

Ah, y laniña, tendrás solo 15 años, pero me encanta como piensas y como escribes!

Lo siento por la paliza Smile
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  laniñadelasopafria Mar Ago 12, 2008 11:00 pm

Ninguna paliza, esto se agradece cuando esto aparenta estar muerto, pero en realidad estamos como a un 50% de intercambio. Gracias linda, en este foro intento sacar mi naturalidad cosa que por algún motivo no lo puedo hacer fuera.

Y una cita para hoy:

"La soberbia no es grandeza, sino hinchazón y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano" (San Agustín de Hipona)
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  brock^ Miér Ago 13, 2008 5:14 pm

laniñadelasopafría escribió:

en este foro intento sacar mi naturalidad cosa que por algún motivo no lo puedo hacer fuera.

¿Cómo que no, mujer? no se como serás con el resto del mundo, pero cuando hablas conmigo no veo que tengas ningún problema para mostrarte tal y como eres Razz

"La soberbia no es grandeza, sino hinchazón y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano" (San Agustín de Hipona)

Una verdad como un templo de grande. El sentirse superior a otros no le hace bien a nadie. Al fin y al cabo, mucho más mérito tiene la humildad que los delirios de grandeza.
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 14, 2008 5:43 pm

Graham Green escribió:El odio no es más que carencia de imaginación.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Vanexa Lane Vie Ago 15, 2008 1:59 am

Una que va un poco acorde con el tema que debatimos hace un par de días y que escuché hoy en la radio es.
Quién mucho reflexiona no siempre toma la mejor decisión.
Lo malo es que no escuché de quién es la cita.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  brock^ Vie Ago 15, 2008 2:33 am

Quizás tampoco sea aconsejable tomar decisiones a la ligera sin criterio ninguno, pero si es cierto que el reflexionar demasiado puede llegar a confundirnos y a no saber elegir la mejor opción en cada caso. Como siempre digo, la perfección se haya siempre en el punto médio de dos extremos.
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  laniñadelasopafria Vie Ago 15, 2008 1:53 pm

"Hay que ser amable con todo el mundo porque al fin y al cabo todos estamos peleando con la vida" (Madre de Bob Dylan).
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 18, 2008 3:16 pm

Enrique Jardiel Poncela escribió:Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  brock^ Mar Ago 19, 2008 4:55 pm

Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.

Yo pienso que todo depende de que hijo sea y de que padre sea. No se puede establecer una norma así como verdad universal.

Para hoy os dejo esta:

"Masa inmensa inmersa en la comparsa
salsa rosa, Madrid-Barça,
y así España descansa su moral cultural
torturando a un animal en su fiesta nacional"
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 19, 2008 5:38 pm

Me encanta brock^, tristemente muy muy acertada Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  brock^ Miér Ago 20, 2008 5:05 pm

"La informática es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez más fáciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez más y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo."
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  melita Jue Ago 21, 2008 9:37 pm

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que
quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras"
Thomas Jefferson
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La cita del día... - Página 12 Empty Re: La cita del día...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.