Audrey Rose ( El cristal ardiente)

Audrey Rose ( El cristal ardiente) Empty Audrey Rose ( El cristal ardiente)

Mensaje  elniñodelasopacaliente Sáb Jul 12, 2008 2:31 pm

En ese momento Ivy empieza a sufriri alucinaciones de su pripia muerte. El hombre extraña consigue hablar con el matrimonio para decirles que su hija no es su hija sino que es Audrey Rose , reencarnada en Ivy. Lo mejor es que el hombre extraño era el padre de Audrey Rose.
El libro esta muy bien. Refleja muy bien los sentimientos de los personajes y además logra entretener al lector.
Un dramón con mucho suspense ejemplificando la reecarnación.

elniñodelasopacaliente
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Audrey Rose ( El cristal ardiente) Empty Re: Audrey Rose ( El cristal ardiente)

Mensaje  melita Lun Jul 14, 2008 2:18 pm

De este libro había una película, no? Creo recordar que la ví hace muchos años. Pero precisamente por eso no puedo decir gran cosa al respecto. Neutral
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Audrey Rose ( El cristal ardiente) Empty RE: Audrey Rose (El crital ardiente)

Mensaje  elniñodelasopacaliente Jue Jul 24, 2008 2:24 pm

Si , hay una peli de esta novela , llamada las dos vidas de Audrey Rose.

elniñodelasopacaliente
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Audrey Rose ( El cristal ardiente) Empty el cristal ardiente

Mensaje  elina castro Miér Mayo 27, 2009 10:20 pm

Ese lo libro hace aproximadamente 18 años, pero lo preste y nunca me lo devolvieron en las librerias de mi localidad no lo consigo y la web de libros gratuitos no lo consigo solo se consigue si lo compras no tengo medios para comprarlo ya que no oseo tarjeta de credito si alguien sabe donde lo puedo encontrar en la web o me lo pueden enviar a este correo elinacastro1301@hotmail.com

elina castro

Fecha de inscripción : 27/05/2009

Audrey Rose ( El cristal ardiente) Empty Yo estoy buscando este libro, para comprarlo, si alguien me puede ayudar

Mensaje  Ginessa Jue Nov 11, 2010 1:16 am

elniñodelasopacaliente escribió:Audrey Rose muere en un accidente de coche 2 de octubre de 1984. Ivy Templon nace el vismo día, dos minutos después de la muerte de Audrey Rose. Ivy Templon es una niña de nueve años. La aventura empieza cuando Janice se ve acosada por un hombre muy extraño que no deja de seguir ha ambas. Janice se lo comenta a su marido.
Un dramón con mucho suspense ejemplificando la reecarnación.

Ginessa

Fecha de inscripción : 10/11/2010

Audrey Rose ( El cristal ardiente) Empty Re: Audrey Rose ( El cristal ardiente)