El Gran Poder del Chninkel

El Gran Poder del Chninkel Empty El Gran Poder del Chninkel

Mensaje  Vicen Vie Mayo 23, 2008 4:02 pm

Este comic de 3 tomos bastante cortitos al principio puede parecer una historia típica, incluso para niños (luego descubres que nada más lejos de la realidad).

Al comienzo cuenta la historia de 3 inmortales que disputan guerras entre ellos esclavizando al mundo desde hace milenios y la profecia de un elegido que ha sido escogido para devolver la paz al mundo, aunque mientras avanzaba vi que los giros y la forma de narrar los hechos lo hacen interesante de leer y sobre todo, los acontecimientos de las ultimas paginas (totalmente inesperados al menos para mi) logran que se convierta en una gran historia.

En resumen un comic para adultos, bastante cortito para echar un rato de aburrimiento y con una historia solida
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431