El fondo del cielo -Rodrigo Fresán-

El fondo del cielo -Rodrigo Fresán- Empty El fondo del cielo -Rodrigo Fresán-

Mensaje  Anna Lun Mar 29, 2010 7:32 am

Dos jóvenes unidos por el amor a otros planetas y a una chica de poderosa belleza. Alguien que nos mira y que no puede dejar de mirarnos. Una novela legendaria. La nieve, las estrellas, y esa noche definitiva en la que todo termina para que así comience la historia secreta del universo.
Bienvenidos al fin de los finales del mundo.

Les dejo el mismo comentario que dejé en mi blog jeje.

No sé si puedo realmente decir de qué se trata este libro, quizás lo más acertado sería apuntarlo a la lista de ciencia ficción, de realidad, de romántica, de extraña, porque es una novela totalmente diferente a cualquier otra novela. Sus personajes principales están unidos por el amor a la ciencia ficción y una vez reunidos todos en una sola página, se separan en historias diversas que los lleva a los tres como hilo conductor, con una gran distancia entre ellos y a la vez casi tocándose el uno al otro. Considero que es un libro para releer, porque en cada lectura se encuentran puntos que no se sabía que estaban ahí, de los cuales uno no se percata cuando los ve por primera vez, además de tropezarte, después de planetas y estrellas, con porciones de nuestra realidad, de nuestra historia que te cosen un poco los pies al suelo y después te dejan seguir flotando.

"Te encuentres donde te encuentres, cerca o lejos, si puedes leer esto que ahora escribo, por favor, recuerda, recuérdame, recuérdanos así" Ese es el comienzo, y realmente es un recorrido de recuerdos, de ires y venires fantásticos. No sé, no puedo explicar de qué se trata, ni siquiera puedo poner en palabras la sensación que me dejó...sólo puedo recomendarles que lo lean porque es un libro hermoso.

Les dejo una partecita que me encantó:

"Y me pregunto si existirá algo más sci-fi que la súbita irrupción del virus del amor en el hospital de la juventud, de esa presencia extraterrestre que de golpe y sin aviso te posee y te convierte en un cosmonauta en trance" (83)
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

El fondo del cielo -Rodrigo Fresán- Empty Re: El fondo del cielo -Rodrigo Fresán-

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 29, 2010 1:13 pm

Qué bonito todo lo que has escrito Anna, me lo apunto Smile