La emperatriz de los etéreos

La emperatriz de los etéreos Empty La emperatriz de los etéreos

Mensaje  elniñodelasopacaliente Mar Jul 08, 2008 3:04 pm

Este libro, a pesar de que a mi no me gustan los libros de fantasía, me ha gustado mucho. Es corto y

muy entretenido. Aunque resulta un poco repetitivo y la verdad es que hay un detalle que Laura Gallego no ha dejado claro. Pero no se si decirlo porque contaría cosas del libro, entonces mejor no lo d¡go. Si alguien lo quiere sabes que me lo diga y yo lo digo. Es que hay gente que se lo querrá leer entonces no quiero estafarle el libro. Total que esta muy bien. Te lo lees en una tarde pero esta muy bien. Os lo recomiendo.

elniñodelasopacaliente
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Fecha de inscripción : 08/07/2008

La emperatriz de los etéreos Empty Re: La emperatriz de los etéreos

Mensaje  victormo Mar Jul 08, 2008 3:16 pm

Este libro ha sido uno de los más criticados de Laura Gallego. A mi personalmente me encantó, es cortito y sencillo y demuestra que no hacen falta grandes elementos para hacer una buena historia. Además, los personajes son muy carismáticos.

Por cierto, si quieres poner cosas para que sólo las lean quienes se han leído el libro, escríbelo así:

[*spoiler]lo que quieras poner [/spoiler]

pero sin el asterisco. Te quedará así.

Spoiler:
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Fecha de inscripción : 27/03/2008