Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

El Marido (Dean Koontz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Marido (Dean Koontz)

Mensaje  chiqui el Miér Mar 26, 2008 6:28 pm

Dean Koontz es a la literatura lo que el Chikilicuatre es a la música. Pero casi todos los que caímos en las redes de Stephen King en su día, terminamos cayendo también en las de este buen hombre.

Sus novelas, en su mayor parte, contienen elementos sobrenaturales, pero no es el caso de esta última, que es simple y llanamente un thriller al uso.

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Estarías dispuesto a morir? ¿Y a matar?
Una tarde cualquiera, un hombre normal y corriente, un jardinero de recursos modestos, recibe una llamada telefónica que invoca la peor de sus pesadillas: “Tenemos a su esposa. Puede recuperarla a cambio de dos millones en efectivo”. Su interlocutor no bromea ni tampoco le preocupa que Mitch no pueda reunir semejante suma. Si quiere lo bastante a su mujer…
Y Mitch la quiere hasta ese punto. La quiere más que a su vida. Dispone de sesenta horas para demostrarlo. Tiene que haber encontrado dos millones de dólares cuando acabe el plazo. Pero él pagaría mucho. Pagaría cualquier cosa.


La acción empieza en la página dos y a partir de ahí, todo son asesinatos, traiciones y mil y una vueltas de tuerca. Quizá no aprendáis mucho sobre la vida con él, pero a mi me da lo que busco cuando llego harta del trabajo y me apetece desconectar: entretenimiento puro y duro.

No os puedo contar mucho más sin spoilear, así que si os apetece un libro palomitero por encima de todas las cosas, haceros con él.
avatar
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.