Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

+12
Ganeshillo
Griffin con Gafas
Runa
Nahar
victormo
Laila
Du
Eledhwen
Stateus
Belenos
melita
chiqui
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Du Jue Mar 26, 2009 6:25 pm

No será Maldición y te has liado por tu afición a Malviviendo??? lol! lol!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Vanexa Lane Jue Mar 26, 2009 10:51 pm

Du escribió:No será Maldición y te has liado por tu afición a Malviviendo??? lol! lol!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed infinito. xDDD
Es que escribí Malviviendo primero, y luego cai en que no, pero se ve que me hice un lío muy grande. lol!

Es Maldición, como dice Du.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Vie Mar 27, 2009 12:56 am

Vanexa Lane escribió:
Du escribió:No será Maldición y te has liado por tu afición a Malviviendo??? lol! lol!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed infinito. xDDD
Es que escribí Malviviendo primero, y luego cai en que no, pero se ve que me hice un lío muy grande. lol!

Es Maldición, como dice Du.

Lo había pensado, pero luego me dije "no, no puede ser" Razz Razz Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Miér Abr 01, 2009 2:21 am

Aquí tenéis a otro Kingmaníaco Very Happy

No me gusta catalogar a nadie en "autor favorito", pero supongo que si tuviera que elegir a uno sería a King, simplemente porque es del que más libros he leído.

De vez en cuando suelo meterme un maratón de King, hasta que los argumentos se me empiezan a repetir demasiado y lo dejo un tiempo, pero acabo volviendo. Ahora me ha dado por leerme todos los libros relacionados mínimamente con La Torre Oscura, que no son pocos. Empecé hace un par de días El Talismán para poder leer la segunda parte, Casa Negra, que según tengo entendido sí está un poco relacionada, pero soy incapaz de leer más de un par de páginas al día. No sé si es por Peter Straub o qué, pero me parece el truño más inmenso que he leído de este hombre xD

A pesar de que algunos (¬¬ xD) dicen que es un tipo muy simple, me encanta su forma de escribir, no sé, es como muy... cercano, y me encanta la cantidad de referencias culturales que suele meter (aunque algunas ni las pille xD) y la forma de relacionar unos libros con otros. Genial.
Además, quieras que no, sabe meterte muy bien en las historias que cuenta. ¿Alguien ha leído Misery y no lo ha pasado mal? Yo creo que es imposible xDD


Libros que más me hayan gustado de este hombre... La Torre Oscura hasta el libro 5 es una auténtica pasada, los dos últimos a mi parecer pierden muchísimo. Apocalipsis es genial también, van a sacar comics en breve si no lo hicieron ya xD

Que me hayan gustado menos... Desesperación, es tan... despegado, de los demás libros... xD
Spoiler:
El Talismán, no lo soporto, es horrendo.


Excepto La Torre Oscura, todos los que he leído son todos de la vieja colección de mi padre, así que de los más nuevos no tengo ni idea, pero la verdad es que tampoco me inspira mucha confianza ver que más de uno es un libro que escribió hace mil años y cuando lo hizo le pareció tan espantoso que no lo quiso publicar. No recuerdo cuáles eran, pero creo que dos de los nuevos. Uno incluso que era la tercera vez que lo intentaba colar o algo así... xDDDD



Edit: ¡Se me olvidaba! Corazones en la Atlántida. Buenísimo, nada que ver con la mayoría de las obras de King, pero en parte relacionada con alguna... Me encantó la forma de contar la historia y ver cómo encaja todo desde los distintos puntos de vista.
La adaptación al cine es la bazofia más horrenda que se ha visto nunca ¬¬

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 01, 2009 2:30 pm

¡Se me olvidaba! Corazones en la Atlántida. Buenísimo, nada que ver con la mayoría de las obras de King, pero en parte relacionada con alguna... Me encantó la forma de contar la historia y ver cómo encaja todo desde los distintos puntos de vista.
La adaptación al cine es la bazofia más horrenda que se ha visto nunca ¬¬

Eso iba a comentar... no he leído el libro pero la película Neutral Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Miér Abr 01, 2009 2:42 pm

Pues te lo recomiendo Razz
Pero olvida la película, es que no tiene nada que ver con el libro, pero ni por asomo... Cuando la vi me quedé como affraid

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 15, 2009 12:16 pm

Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  melita Miér Abr 15, 2009 3:15 pm

Eled, cuando pincho el enlace me sale la pantalla para publicar respuesta. Crying or Very sad
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  victormo Miér Abr 15, 2009 3:50 pm

Leon escribió:De vez en cuando suelo meterme un maratón de King, hasta que los argumentos se me empiezan a repetir demasiado y lo dejo un tiempo, pero acabo volviendo. Ahora me ha dado por leerme todos los libros relacionados mínimamente con La Torre Oscura, que no son pocos. Empecé hace un par de días El Talismán para poder leer la segunda parte, Casa Negra, que según tengo entendido sí está un poco relacionada, pero soy incapaz de leer más de un par de páginas al día. No sé si es por Peter Straub o qué, pero me parece el truño más inmenso que he leído de este hombre xD

El libro que está relacionado con LTO es el primero, no el segundo. King dijo que todo el mundo fantástico que se explora en ese libro es parte del mundo piedra angular. Pero más allá de eso, no tiene más relación, asi que te lo puedes saltar si quieres XDDDD

Que me hayan gustado menos... Desesperación, es tan... despegado, de los demás libros... xD
Spoiler:

Pues es precisamente uno de los que mas me gustaron, y me encantó lo que tapas en spoiler. Es cierto, se despega mucho del resto de libros, pero la lección teológica del libro
Spoiler:
me resultó personalmente esclarecedora.

Excepto La Torre Oscura, todos los que he leído son todos de la vieja colección de mi padre, así que de los más nuevos no tengo ni idea, pero la verdad es que tampoco me inspira mucha confianza ver que más de uno es un libro que escribió hace mil años y cuando lo hizo le pareció tan espantoso que no lo quiso publicar. No recuerdo cuáles eran, pero creo que dos de los nuevos. Uno incluso que era la tercera vez que lo intentaba colar o algo así... xDDDD

Para ser concretos, te refieres a Blaze. Es un libro que escribió bajo el pseudónimo de Richard Bachman y que fue rechazado primero por él mismo y finalmente por nosecuantas editoriales. Curiosamente, ahora que no tiene ganas de escribir nuevas novelas y de que se sabe que Richard Bachman es Stephen King, si que lo publican Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Pero vamos, por lo que he leído en la red, es un libro que solo debería ser comprado si tienes la intención de quemarlo posteriormente XDDDD
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 16, 2009 5:54 pm

Eledhwen escribió:Chicos, nueva novela de King Wink

melita escribió:Eled, cuando pincho el enlace me sale la pantalla para publicar respuesta. Crying or Very sad

Error mío, éste creo que es bueno Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Lun Abr 20, 2009 7:15 pm

victormo escribió:El libro que está relacionado con LTO es el primero, no el segundo. King dijo que todo el mundo fantástico que se explora en ese libro es parte del mundo piedra angular. Pero más allá de eso, no tiene más relación, asi que te lo puedes saltar si quieres XDDDD
U_U
Estoy a unas 20 páginas de acabarlo y aún albergaba alguna esperanza de que no fuese esa la relación con LTO... El argumento de El Talismán tiene tantas similitudes con LTO que lo ridículo que es hace que al compararlos éste parezca un fanfic mal hecho o una parodia cutre xD
Argumentos muy similares, historias con una diferencia de varios mundos. Mad
De todas formas...
Spoiler:


Pues es precisamente uno de los que mas me gustaron, y me encantó lo que tapas en spoiler. Es cierto, se despega mucho del resto de libros, pero la lección teológica del libro
Spoiler:
me resultó personalmente esclarecedora.
Sí, en eso estoy de acuerdo. A ver, eso no es que no me gustara en sí, no me gusta teniendo en cuenta cómo relaciona King unos libros con otros (Desesperación mismo, con LTO), simplemente creo que está fuera de lugar respecto a otras obras a pesar de estar relacionada de alguna forma.


Pregunta para quien haya leído LTO y El retrato de Rose Madder:
Spoiler:


Y... un par de cosas que no me gustan de King, que tampoco va a ser hacerle la pelota todo el rato xD

Se repite demasiado con algunas cosas y abusa en exceso de algunos recursos. Por ejemplo, y según el Primer Axioma de King, si un personaje se imagina cómo serán los sucesos que pasarán a continuación, SIEMPRE ocurrirá lo contrario, para sorpresa del personaje y decepción del lector xD

Y otra cosa negativa, que alguna vez se pasa con el autospoiler. A veces queda bien, pero otras te jode medio libro así a lo tonto xD No sería la primera vez que veo algo en plan "Si Alfred se hubiera imaginado el infierno que se iba a desatar en el siguiente capítulo, seguramente habría querido despedirse mejor de su hermano.". ¡Ole tus huevos! Laughing
Aunque bueno, si Alfred se lo hubiera imaginado, seguramente no habría pasado... :nuse:


Última edición por Leon el Mar Abr 21, 2009 4:36 am, editado 1 vez (Razón : Editado el primer spoiler.)

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Lun Mayo 11, 2009 7:48 pm

No sé si es el sitio adecuado, pero ayer me enteré de que el último capítulo de la serie Padre de Familia (Three Kings, 7x15) está basado en la obra de Stephen King.

Aún no lo he visto, pero parece ser algo estilo "Casa árbol del terror" de los Simpsons, con tres partes en las que la familia Griffin se ve como los protagonistas de tres películas basadas en las novelas de King: Misery, Cadena Perpetua (Rita Hayworth y la redención de Shawshank) y Cuenta Conmigo (El cuerpo).

Aún no lo he visto, pero en cuanto pueda le echaré un ojo Very Happy

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 11, 2009 10:42 pm

Leon escribió:
Aún no lo he visto, pero parece ser algo estilo "Casa árbol del terror" de los Simpsons, con tres partes en las que la familia Griffin se ve como los protagonistas de tres películas basadas en las novelas de King: Misery, Cadena Perpetua (Rita Hayworth y la redención de Shawshank) y Cuenta Conmigo (El cuerpo).

Aún no lo he visto, pero en cuanto pueda le echaré un ojo Very Happy

Ni que sea por la segunda parte, le echaré un ojo :pop:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Lun Mayo 11, 2009 10:52 pm

Yo la verdad es que no sé qué hacer... de esos tres sólo leí Misery, y con lo que me encanta este hombre sé que acabaré leyéndome los otros y no quiero spoilearme, aunque sea una parodia y tal Sad

Q AGO?

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Lun Mayo 11, 2009 11:22 pm

Leon escribió:Yo la verdad es que no sé qué hacer... de esos tres sólo leí Misery, y con lo que me encanta este hombre sé que acabaré leyéndome los otros y no quiero spoilearme, aunque sea una parodia y tal Sad

Q AGO?

La verdad, no sé qué decirte... las versiones que se han hecho de King, que yo sepa, suelen ser más o menos fieles a las novelas, pero tratándose de Padre de Familia Rolling Eyes Aún así, supongo que lo principal sí que lo pondrán en el capítulo, así que casi mejor que no lo veas Neutral

Eso sí, no vuelvas a escribir cómo lo has hecho Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Jue Jun 04, 2009 10:07 pm

Por fin después de tantos meses me pongo con Cell y, por ende, con King después de tantísimos años. Así que pronto habrá un hilo nuevo Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Vie Nov 27, 2009 2:57 am

Más de treinta años después, Stephen King se ha decidido a continuar con la historia planteada en "El Resplandor". Durante una de las presentaciones de su último libro, "Under the dome", King ha confirmado que lleva desde el verano trabajando en la posible secuela de su obra más admirada, para ver si podría funcionar. La novela en cuestión se titulará "Dr. Sleep".

Según el propio King ha dicho la historia se centrará en Danny Torrance con cuarenta años, viviendo en New York y trabajando en un hospicio para enfermos terminales, donde ayuda con sus poderes a aquellos que están a punto de morir. Además, el bueno de Danny usa su resplandor para ganar apuestas en las carreras de caballos.

Y esto es lo único que el autor de "Apocalipsis" ha desvelado. Habrá que estar atentos los próximos meses haber que nos depara el Rey del terror.
Fuente: Fantasymundo

No No No No No


Aparte del obvio ¿Era necesario? diría que se parece demasiado a Casa Negra (que estoy leyendo ahora, igual es por eso XD), pero en ésta todavía tienes la excusa de conectar con La Torre Oscura a través de los Territorios y todo eso... ¿qué trasfondo puede tener El resplandor 2? ¿Algo relacionado de nuevo con el Overlook?
Miedo me da, y no en el sentido que querría el señor King What a Face

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Laila Dom Dic 27, 2009 2:30 pm

Estos días que estoy leyendo mucho, cayó en mis manos "Un saco de huesos" y reconozco que me lo leí en 2 días, me enganchó muchísimo Embarassed

Michael Noonan es un escritor famoso, que tras la muerte de su esposa descubre que hay una razón por las cuales sus pesadillas y pensamientos sobre ella aún no lo dejan en paz; así como qué asuntos tenia su esposa que él desconocía; por ello, regresa a su casa del lago llamada Sara Risa, donde descubrirá que su esposa durante su último año, se dedicó a protegerlo secretamente: haciendo que ambos jamás volvieran a esa casa, aislándose por completo; debido a que hay seres habitando la casa porque fueron asesinados y jamás descansaron en paz, pero sobre todo quieren venganza contra sus verdugos; Mike desconociendo esto acude a Sara Risa, aunque tampoco sabe que está relacionado con los verdugos de forma familiar.


A mi parecer es una historia muy entretenida y que me dió canguelo y angustia a pares iguales más que nada porque en esta novela King saca el tema de los espíritus. Puedo soportar la locura, la violencia (menos, pero puedo), etc. pero una historia que se basa en una casa donde se oyen gritos de angustia, las cosas se mueven solas... me da mucho miedo y estoy después un par de semanas que no me voy a dormir sin antes abrir las luces de la casa.

Os recomiendo la novela, se distancia algo en el estilo King al no sacar a chorrocientosmil personajes como acostumbra a hacer en las novelas largas, cosa que también se agradece.

PD. El libro de Corazones en la Atlántido me encantó, pero coincido en que la película es... No
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Dom Dic 27, 2009 3:07 pm

Pues creo que me apunto este Laila, que a mí también me inquietan más que el otro tipo... Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Leon Dom Dic 27, 2009 8:56 pm

Ufff, pues a mí Un saco de huesos no acabó de convencerme mucho... igual es porque estaba en "racha King" y llevaba ya unos pocos seguidos, que cansa, pero recuerdo que no me pareció para tanto xD

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Du Jue Jun 17, 2010 10:20 am

Alguien se está leyendo "La cúpula"? Entre tantos personajes y tantas descripciones, me está costando mucho engancharme. Aunque la historia promete, pero no sé, es un poco densa de más, eh? pale Eso sí, la mayoría de los personajes me divierten un montón pero son paletos y hostiables a partes iguales XDDDDDDDDDDDDDD
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Jue Jun 17, 2010 12:08 pm

Du escribió:Alguien se está leyendo "La cúpula"? Entre tantos personajes y tantas descripciones, me está costando mucho engancharme. Aunque la historia promete, pero no sé, es un poco densa de más, eh? pale Eso sí, la mayoría de los personajes me divierten un montón pero son paletos y hostiables a partes iguales XDDDDDDDDDDDDDD

Pues no me estás dando muchas ganas de leerlo, fíjate tú Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Du Mar Jul 06, 2010 12:39 pm

Venía a decir que una vez superadas más o menos las 200 primeras páginas del libro (hablo de La Cúpula) éste es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo... humor negro a raudales mezclado escenas terroríficas, referencias a algunas de nuestras series favoritas affraid y sobre todo mucho misterio y una trama que engancha muchísimo. Echando la vista atrás, y aunque sigo diciendo que la primera parte del libro es algo densa, debo decir que es imprescindible para poder entender la historia del todo. Pasa más o menos como con Canción de Hielo y Fuego, que al principio es una locura por haber tantos personajes pero una vez te ubicas y los reconoces, la historia se vuelve buenísima.

Estoy super enganchada y ayer me leí como 200 páginas del tirón, pero son muchísimas páginas y aún tardaré en terminarlo. En cuanto lo haga, abro hilo y comento. cat
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 06, 2010 1:25 pm

Du escribió:Venía a decir que una vez superadas más o menos las 200 primeras páginas del libro (hablo de La Cúpula) éste es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo... humor negro a raudales mezclado escenas terroríficas, referencias a algunas de nuestras series favoritas affraid y sobre todo mucho misterio y una trama que engancha muchísimo. Echando la vista atrás, y aunque sigo diciendo que la primera parte del libro es algo densa, debo decir que es imprescindible para poder entender la historia del todo. Pasa más o menos como con Canción de Hielo y Fuego, que al principio es una locura por haber tantos personajes pero una vez te ubicas y los reconoces, la historia se vuelve buenísima.

Estoy super enganchada y ayer me leí como 200 páginas del tirón, pero son muchísimas páginas y aún tardaré en terminarlo. En cuanto lo haga, abro hilo y comento. cat

Bueno, pues en ese caso sí lo leeré, porque la verdad es que tenía ganas pero tus comentarios me habían echado para atrás Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Laila Jue Ago 19, 2010 10:43 pm

Du escribió:Venía a decir que una vez superadas más o menos las 200 primeras páginas del libro (hablo de La Cúpula) éste es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo... humor negro a raudales mezclado escenas terroríficas, referencias a algunas de nuestras series favoritas affraid y sobre todo mucho misterio y una trama que engancha muchísimo. Echando la vista atrás, y aunque sigo diciendo que la primera parte del libro es algo densa, debo decir que es imprescindible para poder entender la historia del todo. Pasa más o menos como con Canción de Hielo y Fuego, que al principio es una locura por haber tantos personajes pero una vez te ubicas y los reconoces, la historia se vuelve buenísima.

Estoy super enganchada y ayer me leí como 200 páginas del tirón, pero son muchísimas páginas y aún tardaré en terminarlo. En cuanto lo haga, abro hilo y comento. cat

Toc, toc... Ya sé que soy un desastre y que me leo un montón de libros y después, una vez terminados, se me pasa comentarlos por aquí Evil or Very Mad

Peeeeeeeero vengo a decir que hace 4 días que empecé con "La Cúpula" y me está pasando lo mismo que a Du. Me ha enganchado muchísimo a la trama porque no tengo ni idea de a qué va a desembocar toda esta historia y cada noche se me da pasada la 1.30h leyendo y porque me obligo a cerrar la luz que si no...

Y eso que

Spoiler:

Al principio es un poco lioso porque salen 500.000 personajes y exceptuando 4 ó 5, estoy de acuerdo con la maligna que el resto son hostiables y mucho me temo, lo van a ser cada vez más.

Du, cuando quieras abre el hilo y me comprometo a comentar Wink

Leon, lo que comentas de que King te spoilea los capítulos siguientes es algo que ya había pensado. Es como cuando te dice: "...y entonces Andrew decidió no acercarse a la casa por si sufría un accidente. Días más tarde desearía haber sufrido ese accidente ante lo que le esperaba" (con lo cual ya te dice que el tal Andrew la va a palmar o pasar canutas).

En fin, que de momento os lo recomiento a todos Smile
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephen King: reconócelo... ¡te encanta! - Página 3 Empty Re: Stephen King: reconócelo... ¡te encanta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.