Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adaptaciones cinematográficas

+18
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Saritta
brock^
Runa
Itziar
Vanexa Lane
Vicen
Stateus
laniñadelasopafria
victormo
Belenos
Laila
Johnny
Du
Eledhwen
chiqui
melita
22 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 14, 2008 1:37 pm

Vanexa Lane escribió:
Eledhwen escribió:Vaya, no sabía que iban a adaptarla, y menos aún tan pronto Shocked Llega la hora de desempolvarlo de mi estantería y leerlo de una vez, antes de que se estrene la película Razz
¡Yo lo compré hoy mismo! Podríamos leerlo más o menos a la vez los que lo tengamos pendiente. Smile

Podemos escogerlo en el Club de Lectura Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Oct 04, 2008 12:05 pm

¿Alguien ha ido a ver El niño con el pijama de rayas? :pop:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Oct 04, 2008 12:39 pm

No, pero tengo pensado ir a verla hoy o mañana. Mira que soy vaga, pero no estoy dispuesta a descargarla por internet :nop: (qué me gusta a mi este icono..xDD).
El libro no me gustó mucho pero... quién sabe la peli... Ya la comentaré por aquí Wink (en los anuncios no se le ve mala pinta).
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Saritta Lun Oct 13, 2008 9:38 pm

Yo fui a verla Smile

Ya he comentado algo en el post del libro, pero os digo aquí más o menos lo mismo; que está genial y que la recomiendo Wink

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Dom Oct 19, 2008 12:22 am

Y pregunto yo: ¿Porqué cuando se adapta un libro al cine sale una cosa decente y cuando lo que se adapta es un videojuego, lo que sale es un bodrio infumable?
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  melita Dom Oct 19, 2008 1:48 am

Gonza escribió:Y pregunto yo: ¿Porqué cuando se adapta un libro al cine sale una cosa decente y cuando lo que se adapta es un videojuego, lo que sale es un bodrio infumable?

Te refieres quizás a "Max Payne"? Yo tenía unas ganas locas de verla, y tras leer las críticas se me han quitado del tirón.

Aunque lo mismo no hablas de esa... Rolling Eyes
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Dom Oct 19, 2008 4:07 am

Gonza escribió:Y pregunto yo: ¿Porqué cuando se adapta un libro al cine sale una cosa decente y cuando lo que se adapta es un videojuego, lo que sale es un bodrio infumable?

Eso preguntaselo a Uwe Boll

EDITADO: He visto "Max Payne" hace 5 minutos y tampoco es tan mala, sobre todo para ser de un videojuego, se que no es una obra de arte pero entra en el rango de peli palomitera.
PD: Ya la quisiera Uwe Boll para si XDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Jue Nov 06, 2008 12:31 am

El otro dia me enteré que ya estaba la adaptación al cine de "Ángeles y Demonios" de Dan Brown también con Tom Hanks "DIN DON DIIIIIIN" (música de tensión) ¿Será igual de mala que el Código da Vinci? ¿Tendrá Tom el mismo pelo absurdo? ¿Sacarán una adaptación del tipo "Epicmovie" como hicieron con el Código da Vinci? Por cierto, que peli más mala por Dios, pero al menos sabemos que esta hecha mal a conciencia no como la original XDDD

Por cierto, lo siento pero me cambié el avatar, me descojone tanto con la foto que no me pude resistir ponerla, prometo no cambiarlo nunca jamás de los jamases.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Nov 29, 2008 9:21 pm

Ayer por fin me dieron una gran alegría al ponerme frente al ordenador. Sí, sí, sé que lo sabías, pero aun así estaba frita por verla. ¡Llegó a la gran pantalla de Ceuta...El Niño Con El Pijama De Rayas! Very Happy.

Bueno el libro hay que decir que la historia no estaba mal, pero como habéis podido comprobar en mi crítica no me gustó mucho. Y vuelvo a repetir que no era por la historia en sí.
La adaptación cinematográfica me pareció demasiado desvelante, incluso la escena primera hasta casi media película, sabía lo que iba a pasar. Creí que iba a durar más, pero aun así no me llenó "el estómago de mariposas".
Es evidente que es muy realista y da "muy en esa yaga" de La Segunda Guerra Mundial, pero en el realismo se mete algunas escenas desconcertantes que hacen que la misma se pierda en el vacío.

En mi opinión y compartiéndola con brock^, en cuanto a todos los aspetos y pese a que sean perspectivas muy diferentes, elijo La vida es bella.

Pero si no la habéis visto recomiendo que veáis las dos.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vanexa Lane Vie Dic 12, 2008 4:06 pm

¿Alguien se ha atrevido con Crepúsculo?

Yo fui ayer a verla aprovechando que iba una oleada de amigas fanáticas y tenía ganas de ir al cine. No iba ni creyendo que me iba a encantar ni creyendo que me fuese a decepcionar, porque no iba esperando nada. xD
Creo que es bastante fiel al libro, aunque siempre es difícil que salga todo el 120 minutos, pero yo creo que lo consiguen. Eso sí, los que no hayan leído el libro se quedarían algo asombrados de por qué de repente están tan enamorados que morirían el uno por el otro. Pero bueno, no se puede enseñar todo (y menos con el protagonista tan inexpresivo, muahahahaha Twisted Evil ). Muchos momentos pastel (se esperaba) y con ambiente de película de tarde de Antena3.
Eso sí, si vais al cine queriendo ver una película sobre vampiros, sangre y persecuciones... Esta no es vuestra película. Lo digo porque un amigo fue creyendo que iba a ver eso y casi le da una subida de azúcar. Laughing

Lo mejor: la fidelidad al libro.
Lo peor: - los efectos especiales (vale, es una película romántica, pero si haces efectos hazlos bien, acordes a nuestra época y no unos efectos especiales que se usaban en los ochenta).
- la cantidad de maquillaje, por encima de las cejas incluso, de todos los vampiros.
- la ambientación al estilo película de tarde.

Ayer pensé que ponen un director que se lo curre más y una buena BSO y saldría una película mejor, pero, de todos modos (y siempre dentro de mi gustos personales), no se puede hacer una gran película de un libro mediocre. Lo que es mediocre, mediocre se queda. Twisted Evil

Nota: 5-6
Está entretenida (y me repito: para una tarde de aburrimiento en el sofá xD).
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vicen Vie Dic 12, 2008 8:01 pm

¡Uf! Precísamente hoy mismo, después de comer me la he puesto en cinetube (si, viva el pirateo Twisted Evil) y la verdad, no resistí ni media hora, no le veía ningun futuro y no he podido con el rollo inicial que el tio se monta de, "nena, mejor que no te me acerques, que soy muy malote" ¡Pero si él era el que aparecía de la nada! Todo el santo día detrás de la pobre novatilla.XDDDDD

Además, no me han gustado nada los 4 kilos de laca que llevaban todos los vampiros y el saco de maquillaje más propio de seres del inframundo como Sara Montiel y Marujita Díaz ¿Se suponía que eran vampiros-emos?

No diré más para no destriparle la película a nadie, pero después de intentar verla, me planteé leerme el libro solo por comprovar si era una adaptación fiel o se lo habian saltado a la torera, pero si me dices que el libro es como la "peli", malamente me veo leyéndolo XDD

Con esto termino mi comentario "marronero", un saludo a todos lol!
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Sáb Dic 13, 2008 1:46 am

Rolling Eyes Ya me imaginé que sería una película más pastelosa que otra cosa, por eso no he ido a verla. Bueno, y porque no he leído los libros Razz

Mi hermana, por el contrario, ya la ha ido a ver dos veces, pero a ella le encantan los libros... Igual que Vanexa, estaba contenta porque es bastante fiel al libro, pero... por lo demás no está de acuerdo con ella, porque le encantó.

Supongo que pasa como con el libro, a algunos nos ha pillado algo mayores y poco romanticones Embarassed
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Lun Dic 15, 2008 10:46 am

Pues a mi la peli me gustó Embarassed Se ve que yo si que estoy romanticona aunque ya sea mayor ^^''''
Es bastante fiel al libro... lo único que me decepcionó (al principio) fue el personaje de Edward, que de primeras dije... pero qué tío más feo!!!!!! Shocked supongo que no ayudaba mucho lo que comentáis, los kilos de maquillaje y la laca en el pelo... pero conforme avanza la película te vas enganchando y enganchando más de él, porque es taaaaan adorable y taaaaaan atento que es imposible que Bella no caiga rendida Embarassed
Y lo más raro de todo es que al Sr Du también le gustó!!! Y eso que yo pensaba que me iba a mandar a tpc cuando viera que era una peli de amor y no de vampiros en plan sangriento... Razz
Y lo de los efectos especiales... a mi me parecieron bien, no??? Hombre yo tampoco soy una experta pero en ningún momento me parecieron cutres... por qué lo dices Vane??? Alguna escena en especial?
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Vanexa Lane Lun Dic 15, 2008 12:18 pm

Du escribió:Y lo de los efectos especiales... a mi me parecieron bien, no??? Hombre yo tampoco soy una experta pero en ningún momento me parecieron cutres... por qué lo dices Vane??? Alguna escena en especial?
Shocked Shocked Shocked
Todas.
No sé, será que las adaptaciones de ESDLA y Harry Potter me gustaron demasiado y no acepto una tercera adaptación. xD Pero en serio, los efectos especiales no son de estos años. Pero acepto que es una película romántica y no tenían por qué dejarse la pasta en efectos mejores, lo entiendo.

Y en serio, Du, no sé explicarte qué efectos, es que para mí todos se pudieron mejorar. Embarassed Bueno, excepto los de la pelea entre vampiros. Pero yo es que soy tan... Asquerosa viendo pelis, que quizá le saco faltas por sacar. :nuse: Que no te extrañe. xD

Creo que me he vuelto una odiadora de Crepúsculo, pero sshhh.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  brock^ Mar Dic 23, 2008 3:17 pm

Ayer fue el cumpleaños de una amiga mia, y a modo de celebración decidió ir al cine a ver "Crepúsculo". Yo la verdad es que tenía curiosidad por verla ya que es lo que está actualmente en boca de todos, pero tampoco era de estas películas que me muriera por ver. El caso es que, al sólo haber empezado el libro, no puedo hacer una aún una comparación entre libro y película. Lo que si puedo hacer es un análisis del film, del cuál, como único punto a favor, sólo puedo decir que, después de todo lo que se me ha hablado de lo empalagosa que es la historia, supongo que me la imaginaba mucho peor en ese aspecto y al final no me ha resultado tan empalagosa como me esperaba. En su contra, muchos aspectos: un argumento lineal bastante simplón, un maquillaje a los vampiros a base de polvos de talco en la cara cutre a más no poder y unos efectos especiales, como ha comentado Vanexa lane, que, salvo algunas escenas concretas, por lo demás dejan mucho que desear (tendríais que verme en el cine poniendo cara de "qué coño" xDDD). En fin, es una peli para pasar el rato una tarde de aburrimiento, al más puro estilo, como ha dicho también Vanexa Lane, película de Sábado por la tarde de Antena 3 xDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 23, 2008 9:42 pm

Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto tiempo en rodar, y han gastado tanto dinero, si luego eso no se ve ni en los efectos especiales, ni el maquillaje, ni en los actores... Es un poco raro, no? Suspect
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Miér Dic 24, 2008 2:44 am

Muy fácil. Porque solo les bastaba con decir que es la peli de "Crepúsculo", y ya tendrían un número seguro de espectadores entre los lectores del libro (especifico: a los lectores que les gustó el libro.)
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Saritta Miér Dic 24, 2008 3:32 am

¿Hablando de mi amada pelicula Crepúsculo? ^^ Pues, aunque el libro me gustó mucho más (como suele pasar..) la película me encantó; es que me pareció absolutamente genial. Eso sí, ya se podrían haber currado más los efectos especiales porque para estar en el 2008 y ver que hacen películas con efectos especiales muy buenos y que hicieran esa porquería.. :/. Aunque Robert Pattison (Edward en la película) compensa la porquería que hicieron con los efectos especiales porque es que es.. perfecto! es mi nuevo amor platónico :love: [al principio no me gustaba pero es que a cada frase que decía me encantaba más]. Y no me parece para nada que sea una película "de Sábado por la tarde en A3"

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Joven_Balzac Miér Dic 24, 2008 3:25 pm

La verdad es que no he leído, ni leeré, las novelas de la saga Crepúsculo pero entiendo que haya gente que es feliz leyéndola. Pero sí que he visto la película por imposición de un colega y la verdad es que es una película muy divertida... si vas con intención de reírte de todo lo que aparezca. La película está mal rodada, tiene un ritmo absurdo y a veces demasiado entrecortado... Por no hablar de la historia que me parece facilona y para mentes blandas, pero allá aquellas mentes que siguen viendo la peli e idolatrándola como si fuese una magna obra cuando no lo es. Y los actores aún peores, todavía estoy esperando a que el vampiro logre convencerme de que no está fingiendo ser un vampiro, incluso con el doblaje se nota que es malo. Da igual, ¿eh? Yo simplemente no veré ninguna parte más y tampoco leeré el resto de las obras.

FELICES FIESTAS PARA TODOS. rendeer
Joven_Balzac
Joven_Balzac
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://www.paraelquequieraleerme.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Death_Note Mar Dic 30, 2008 7:58 pm

Como ha dicho mi hermana, a mi me gusto mucho, pero si que es verdad que los efectos especiales eran bastante mierda, por así decirlo... (sobretodo la escena en que Edward le enseña a Bella que le pasa con la luz del sol y sale ese tipo de brillo...).
Han sido bastante fieles con el libro y yo me reí mucho (sobretodo con Jasper y las caras de Edward XD) lo que si entiendo es que al principio se pudiera hacer pesada la película y que haya muchas cosas que no se entiendan...
Death_Note
Death_Note
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Saritta Mar Dic 30, 2008 9:47 pm

Sí, esa parte -la de cuando le enseña qué le ocurre con el sol- fue realmente mala Mad Es una de mis partes favoritas [por cierto, mi parte favorita del libro no la ponen en la pelicula skkjsajfrbyursht T_T] del libro y esperaba que estuviera mejor la escena, porque parecía que habían cogido la imagen de Edward y la habían pixelado :$

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Mar Ene 20, 2009 2:15 pm

chiqui escribió:Bueno, pues otra adaptación cinematográfica recomendable: La Niebla de Darabont.
Es una de las honrosas ocasiones en que la película supera al libro, sobre todo, con el tremendo final del que carece la novela de King.
Así que ya sabéis, todo el mundo a verla si os gusta ese cine de terror con regustillo a serie B ochentera.

Melita ya había comentado esta peli también anteriormente, y también la recomendaba, así que el otro día la vi después de haber leído el libro hace poco (que no me gustó mucho, la verdad)
He de decir que la película me encantó, que consigue adaptar fielmente el libro sin caer en lo ridículos que podrían llegar a ser los
Spoiler:
que describe King en el libro llevados a la pantalla (creo que esto también lo comentó melita) Pero es más, consigue superar, como dice Chiqui, con creces el libro, llegando a un final que me dejó shockeada durante bastantes minutos. A parte del final, consigue mantenerte en vilo toooda la película, tiene varios sustos buenos pero lo mejor es el ambiente de incertidumbre y tensión que transmite en todo momento.

Eso sí, hubo una cosa de la peli que no está en en libro que no me gustó NADA:

Spoiler:

qué pensáis? bounce
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Mar Ene 20, 2009 2:28 pm

Yo es que ya lo comenté Du... a mi no me gustó nada, nada la película [excepto el final, que sí es un buen punto], pero claro, tampoco he leído el libro así que mi opinión no es que sea muy fiable...

De todos modos,
Spoiler:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Eledhwen Dom Ene 25, 2009 3:03 pm

Acabo de saber que el 27 de febrero se estrena en Suecia la adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres affraid cheers

La verdad es que cuando lo he sabido (me ha llamado req para decírmelo), he pensado "Nooooo Sad", porque siempre suelen cagarla al adaptar libros tan buenos y porque, hay escenas muyyy duras que a ver cómo las llevan a la pantalla sin que se la acuse de provocadora y demás.

Peeeero, buscando un poquito en Google he encontrado estos trailers y Shocked :

http://alazorza.blogspot.com/2008/11/ya-se-conocen-los-trailers-de-la.html


Ya sabéis, a leerlo los que todavía no lo habéis hecho cyclops
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Du Lun Ene 26, 2009 11:06 am

Eledhwen escribió:Acabo de saber que el 27 de febrero se estrena en Suecia la adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres affraid cheers

La verdad es que cuando lo he sabido (me ha llamado req para decírmelo), he pensado "Nooooo Sad", porque siempre suelen cagarla al adaptar libros tan buenos y porque, hay escenas muyyy duras que a ver cómo las llevan a la pantalla sin que se la acuse de provocadora y demás.

Peeeero, buscando un poquito en Google he encontrado estos trailers y Shocked :

http://alazorza.blogspot.com/2008/11/ya-se-conocen-los-trailers-de-la.html


Ya sabéis, a leerlo los que todavía no lo habéis hecho cyclops

Me lo comentó laila ayer, y la verdad que a mi de primeras también me da un poco de miedo, pero ya veré los traillers a ver qué pinta tienen... de todas maneras conociéndome acabaré yendo al cine a verla Razz
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones cinematográficas - Página 4 Empty Re: Adaptaciones cinematográficas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.