La perla -John Steinbeck-

La perla -John Steinbeck- Empty La perla -John Steinbeck-

Mensaje  Anna Lun Mar 05, 2012 8:01 am

Esta novela breve narra el hallazgo de una perla de incalculable valor y las consecuencias que acarrea a un modesto pescador, Kino, cuyo hijo a sido víctima de la picadura de un escorpión. Sin embargo, el interés de esta novela reside en el enfrentamiento entre dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, y en el proceso de cambio en las relaciones humanas en función de la situación económica de las personas.

Es una novela que se lee de una sentada pero que es muy profunda, se pueden extraer un montón de reflexiones de tan poquitas páginas. Me gustó mucho, no quiero decir más porque sería contarles todo lo que pasa y creo que vale la pena leerla sin ideas previas. Creo que sería un buen libro para hacer un club de lectura alguno de estos meses.
Saludos!

Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Ubicación : Argentina