Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna sugerencia?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguna sugerencia? Empty ¿Alguna sugerencia?

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Mar 23, 2011 11:11 pm

Hola ratoncillos:

Quiero abrir un club de lectura en mi facultad para que haya más relación entre todos nosotros y compartamos mucho más que un café.

El problema reside en que ni sé cómo plantearlo, ni cómo hacerlo, ni cómo darle publicidad, los libros que leamos, si habrá gente amante de la lectura...

Gracias por vuestra ayuda,

laniña.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna sugerencia? Empty Re: ¿Alguna sugerencia?

Mensaje  Anna Jue Mar 24, 2011 1:42 am

Hola Laniña!

Gente interesada en la lectura siempre hay, da la impresión de que no, pero creo que la sola existencia de espacios como ratones de biblioteca y muchos otros ya te dice que la gente existe jeje.
Yo te recomiendo que empieces de a poco, buscá gente que conozcas que le guste la lectura y juntensé en algún lugar, de ahí cada persona puede ir invitando más gente y hacer una red...lleva tiempo pero creo que es lo más efectivo.
Podés darle publicidad si tu universidad tiene algún foro en internet dejando algún mensaje ahí. Abriendo un blog donde vayas publicando los días que se juntan, el lugar, los libros que van leyendo, las experiencias, algún mail para que la gente se contacte, etc. También podés colgar un folleto en alguna pizarra que haya en tu universidad para publicidades, acá en mi ciudad se hace mucho eso, y cuelgan una hoja con los datos y en la parte de abajo hacen pequeños pedacitos de papel con teléfonos y direcciones para que la gente pueda cortarlos fácilmente y llevarse la información -no sé si me explico jeje-
En cuanto a los libros que lean, pues dependerá de qué les guste, pueden proponer un libro cada uno y luego hacer votaciones (en el que no se pueda votar el libro que uno propuso, porque sino lo más probable es que la gente vote por el suyo y tenga un voto cada uno) o que proponga una persona cada mes como se hace acá.

Espero que te haya ayudado alguna de mis sugerencias Wink
Ya nos contarás cómo salió todo.
Saludos.

Anna.

Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna sugerencia? Empty Re: ¿Alguna sugerencia?

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Dic 12, 2011 11:47 pm

Chic@s parece que se va a hacer realidad lo del club de lectura este año en mi facultad. Estamos preparando la publicidad para lanzarla esta semana.

En la primera sesión (espero que sea la semana que viene) como no tenemos libros tengo pensado que hagamos todos una lectura de relatos o fragmentos de libros relacionados con un tema en concreto. Y ahora que llega la Navidad... Incluso había pensado de leer poemas de todos los siglos, pero la idea de la Navidad me puede más jajaja ¿Qué pensáis?

Vamos a pertenecer a la asociación de Álace, por si le queréis echar un vistazo http://www2.uca.es/asociacion/alace/

Y hoy encima me he encontrado un libro bookcrossing jajaj ¡Emoción doble!

Me encanta que esto funcione y que aunque no tengo tiempo para nada, como es mi gran afición, me tengo que poner a ello.

Muchos besos ratoncillos. Quiero leeros más a menudo.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna sugerencia? Empty Re: ¿Alguna sugerencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.