Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades octubre

Ir abajo

Novedades octubre Empty Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Mar Sep 28, 2010 8:42 pm

¡Bum!, de Mark Haddon.

Por pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican mediante un incomprensible idioma secreto. Presas de la curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit? ¿Quiénes son los Centinelas? ¿Y por qué, de repente, los ojos del profesor Kidd destellan con una fluorescencia azul? ¿No será que el señor Kidd y la señora Pearce, con su extraño lenguaje codificado, son asaltantes de bancos, espías de una potencia enemiga, o incluso alienígenas que preparan una invasión de la Tierra? En su afán de hallar la respuesta a todo este enigma, ambos amigos acaban en una remota e inhóspita isla de Escocia, donde un cohete los llevará hacia el espacio infinito y vivirán la aventura más emocionante y peligrosa que nadie habría podido imaginar.

Mark Haddon, autor de El curioso incidente del perro a medianoche, regresa a las librerías con esta novela para niños en la que vuelve a lucir su personalísima imaginación, cargada de sentido del humor y geniales detalles de fantasía extravagante.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Miér Sep 29, 2010 4:39 pm

Espejismos, de Alyson Nöel.

Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia...

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.

Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Miér Sep 29, 2010 4:40 pm

Bat Pat 15: nunca bromees con un samurai, de Roberto Pavanello.

¡Martin es un campeón! El mayor de los hermanos Silver compite en un torneo de kárate y se ha clasificado para disputar la final en Japón. Es una oportunidad única para que toda la familia visite el país del Sol naciente, de los bonsáis, de los quimonos, del sushi y ¡de los samuráis! Aunque, creedme, más vale que no nos crucemos con uno porque, si está de mal humor, ¡ni el mejor karateka de Fogville podrá salvarnos!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Miér Sep 29, 2010 4:40 pm

El diario del dragón, de Dugald Steer.

Daniel y Beatrice tienen una importantísima misión: acabar con la misteriosa epidemia que está matando a los dragones.

Una misteriosa enfermedad está causando estragos entre los dragones y, a menos de que la Secreta y Ancestral Sociedad de Draconólogos, la SASD, encuentre pronto una cura, el peor de los pronósticos podría hacerse realidad: la extinción. Sin embargo, parece que todavía queda una esperanza: Daniel y Beatrice han encontrado el Liber draconis, un antiguo diario del dragón que podría contener un antídoto entre sus páginas. El problema es que el único draconólogo capaz de descifrarlo es su maestro, el enigmático doctor Drake, y no han tenido noticias de él desde que partió de viaje a Oriente...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Miér Sep 29, 2010 4:41 pm

La montaña de los vampiros, de Darren Shan.

Para conseguir la acptación de los vampiros, Darren deberá superar las pruebas del Consejo: fallar no es una opción.

Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos de El circo de los extraños. De eso hace ya más de ocho años… Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña del Vampiro. No sé por qué le obedecí…
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Miér Sep 29, 2010 4:41 pm

Selena, el hada de la piedra lunar, de Daisy Meadows.

El Reino de las Hadas vuelve a estar en peligro: Jack Escarcha ha robado las piedras mágicas de las Hadas de las Joyas...

¡Busca la piedra lunar de Selena!

Algo terrible ha ocurrido en el Reino de las Hadas. Jack Escarcha ha robado las joyas de la corona de la reina Titania y, sin ellas, el poder mágico de las hadas se desvanece poco a poco... Por suerte, Raquel y Cristina no piensan quedarse de brazos cruzados.

En cada libro deberás encontrar una joya mágica...
¡Colecciónalas todas y romperás el conjuro del malvado Jack Escarcha!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Vie Oct 15, 2010 9:40 pm

Cómo reconocer a un monstruo, de Gustavo Roldán.

Cómo reconocer a un monstruo es una edición renovada del exitoso libro de Gustavo Roldán publicado originalmente en 1989 en Argentina. Ahora el autor propone una versión que actualiza el texto y cambia por completo las ilustraciones. Si nos encontramos ante algo que pudiera ser un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enormes y peludas. Si tiene tantas patas que forman un bosque. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si su cola se extiende por metros y metros. Si tiene escamas tan duras como escalones. Si de sus orejas salen larguísimos pelos. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos. Si su nariz es como una gigantesca berenjena.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Vie Oct 15, 2010 9:41 pm

Temerario III: La guerra de la pólvora, de Naomi Novik.

Saga Temerario ha recibido los más importantes galardones: Premio Locus por votación popular al brillante debut de Temerario en la literatura fantástica. Premio Compton Crook/Stephen Tall a la primera mejor novela del género. Premio John Campbell a Naomi Novik en calidad de Best New Writer. Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos y King Kong, llevará la trilogía al cine, posiblemente en 2011. “Temerarios es una magnífica fusión de fantasía y épica histórica. Mientras leía los libros. Podía verlos cobrar vida en mi mente. Sus novelas frescas, originales, con un ritmo rápido y llenas de maravillosos personajes con vida propia”. Peter Jackson
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Vie Oct 15, 2010 9:42 pm

Will Moogley III: El fantasma del rascacielos, de Pierdomenico Baccalario.

En el Empire State Building, el rascacielos más famoso de Nueva York, hay un fantasma. El único que puede echarlo es Will, el propietario de la Agencia de Fantasmas Willard Moogley. Will y su amigo Tupper aceptan el encargo, ¡es una gran oportunidad para probar el Catafalco Fantastrópico, la nueva trampa para fantasmas que han inventado! Sin embargo, con el fantasma del rascacielos, la trampa no surte efecto… ¿Por qué será?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Mar Oct 19, 2010 2:44 pm

El imperturbable Hans, de Helen Grant.

«Mi vida podría haber sido muy diferente de no haber sido conocida como la nieta de la mujer que explotó. Y de no haber nacido en Bad Münstereifel. Si hubiésemos vivido en la ciudad..., en fin, no diré que el suceso habría pasado inadvertido, pero seguramente el escándalo sólo habría durado una semana antes de que otra cosa despertase el interés de la gente. Además, en una ciudad eres alguien anónimo; la probabilidad de que te reconozcan como la nieta de Kristel Kolvenbach es casi nula. Pero en un pueblo...»

Un día Katharina Linden desaparece. Pia es la última persona en verla con vida. El miedo se propaga por el pueblo. ¿Cómo puede una niña de once años desaparecer en un pueblo dónde todo el mundo se conoce? Pia toma la determinación de investigar que ha sucedido con Katherina. Pero entonces otra niña desaparece....
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Mar Oct 19, 2010 2:45 pm

El vendedor de noticias, de José Luis Olaizola.

Novela de aventuras que nos transporta al siglo xi, cuando España estaba dividida en reinos que luchaban entre sí. Sobrevivir en aquella sociedad no era fácil y para muchos el negocio de la guerra se convertía en el único medio de vida. Entre ellos estaban los vendedores de noticias, que iban de un reino a otro en busca de información y la ofrecían al mejor postor. A Sebastián, un muchacho de 14 años, el peligro no le atemorizaba, así que se echó al monte en busca de noticias y de emocionantes aventuras...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Mar Oct 19, 2010 2:45 pm

La tierra del sol y la luna, de Concha López Narváez.

Novela de trasfondo histórico, muestra la relación entre cristianos y musulmanes que durante siglos convivieron en el Al-Andalus con sus religiones y diferentes costumbres. La tierra del Sol y la Luna se desarrolla en el siglo xvi, en la hermosa vega de Granada, donde tendrá lugar una bella historia de amor, amistad y fidelidad entre dos jóvenes, María y Hernando, que representan dos razas y dos culturas.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 20, 2010 11:48 am

Monster High, de Lisi Harrison.

Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frnakie.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades octubre Empty Re: Novedades octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.