The Pro

The Pro Empty The Pro

Mensaje  Vicen Mar Mar 09, 2010 2:24 pm

The Pro 621116theprosuper

Una prostituta, tras una difícil noche de trabajo en la que es estrechamente "observada", adquiere superpoderes gracias al Mirón (una parodia de Uatu, el Vigilante del Universo Marvel). A ella acude al completo la Liga del Honor, para acogerla en su grupo y bautizarla como superheroína.

The Pro es una parodia gamberra del cómic de superhéroes en general, pero sobre todo de la Liga de la Justicia de DC Comics, como distinguimos claramente al conocer a sus protagonistas

Espectacular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es un solo comic creo, hacia tiempo que no me reia tanto leyendo... puede que no os merezca la pena comprarlo, pero descargarselo seguro que si XDDDDD.
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Ubicación : 13 Rue del Percebe