Alma inmortal

Alma inmortal Empty Alma inmortal

Mensaje  Eledhwen Miér Feb 03, 2010 12:30 am

A través de Anobii me ha llegado hoy el mail de Dianna M.Marques, una autora que acaba de autoeditar su primera novela. El caso es que ha curioseado en mi estantería virtual, y ha visto que mis gustos encajaban con la novela (o eso me ha dicho Razz), así que me ha mandado la dirección de su web, desde la que se pueden descargar los primeros tres capítulos de la novela, y comprarla si se da el caso.

Le he echado un vistazo muy rápido, pero creo que a más de uno nos puede gustar study Ciencia-ficción y fantasía, Alma inmortal es la primera novela de la trilogía Escarabajo:
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Si queréis pasaros, hay hasta un tráiler Shocked