Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia del amor -Nicole Krauss-

3 participantes

Ir abajo

La historia del amor -Nicole Krauss- Empty La historia del amor -Nicole Krauss-

Mensaje  Anna Miér Dic 09, 2009 7:13 pm

Espero no estar metiendo la pata. Leí algunas reseñas por acá y me decidí a escribir una pequeña de este libro que me fascinó cuando lo leí hará un año, de verdad que no decepciona, te mantiene hasta los últimos capítulos intrigado, para enamorarte y conmoverte hacia su final. Me cuentan qué tal cuando lo lean o si ya lo leyeron. Saludos Very Happy

Cuando escriban mi necrológica. Mañana. O pasado. Pondrán: "Leo Gursky ha muerto. Deja un apartamento lleno de mierda"

Así comienza este libro. Una historia de amor contada desde dos perspectivas diferentes:
Leo Gursky, un polaco ya entrado en años que nos sumerje en la historia de su vida y de sus obsesiones; sin duda un personaje que posee muchas facetas sorprendentes que suscitan sentimientos de toda clase.
Alma Singer, una adolescente que busca desesperadamente un novio para su madre, y mientras tanto se topa con "La historia del amor", una novela que la guiará por un camino lleno de misterio.

¿Dónde terminará la voz de estos dos personajes opuestos en su totalidad?
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

La historia del amor -Nicole Krauss- Empty Re: La historia del amor -Nicole Krauss-

Mensaje  Eledhwen Miér Dic 09, 2009 8:44 pm

No metes la pata para nada Anna, al contrario Very Happy Además, menudo libro has escogido... no lo conocía, pero me parece muy interesante Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La historia del amor -Nicole Krauss- Empty Re: La historia del amor -Nicole Krauss-

Mensaje  Du Jue Dic 10, 2009 10:53 am

Otra recomendación que me apunto, Anna Smile

Además, el principio del libro me parece buenísimo XDDD
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia del amor -Nicole Krauss- Empty Re: La historia del amor -Nicole Krauss-

Mensaje  Anna Vie Ene 29, 2010 7:00 am

Como se nota que me pierdo en los mensajes del foro que tengo varios sin contestar jajaja. ¡Perdón por la demora! Embarassed

De verdad no se van a arrepentir de este libro Eled y Du (y quien pase por acá jeje), tiene de todo y de todo bien escrito. Además tiene mucha sensibilidad...100% garantizado...si no les gusta, me pueden dejar de hablar una semana jejeje.
De hecho lo que no me gusta mucho de este libro es el título...como que es medio insípido (bueno, luego con la historia tiene sentido, pero como que no llama mucho la atención)

¡¡Pasan a contarme después!!

¡Saluditos!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

La historia del amor -Nicole Krauss- Empty Re: La historia del amor -Nicole Krauss-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.