Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Post-crossing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Mar Nov 03, 2009 5:31 pm

Menuda cosa he ido a descubrir Very Happy !! Fue verla ayer, apuntarme y empezar hoy mismo... Razz

¿El qué? Echadle un ojo a ver qué opináis, pero creo que a muchos os gustará Wink

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  laniñadelasopafria el Mar Nov 03, 2009 8:31 pm

¡Me encanta! Qué bien me va a venir soltarme con el vocabulario. ¡Pobre de quien me lea!
avatar
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Mar Nov 03, 2009 10:53 pm

Yo me inscribí ayer, con el nick de Eledhwen_ por si a alguien le interesa. Ya tengo mi primera dirección, en Malasia, y estoy deseando mandar y recibir postales Very Happy

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Miér Nov 04, 2009 12:25 am

Hala, la idea mola xDDD Pero me da cosica, que luego no sé qué poner en las postales Embarassed

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Miér Nov 04, 2009 1:08 am

Leon escribió:Hala, la idea mola xDDD Pero me da cosica, que luego no sé qué poner en las postales Embarassed

Pues mira, mirando en el perfil de la gente, te indica más o menos de que le gusta hablar, sus aficiones... además es sólo una postal, no hay que extenderse mucho. Y por si fuera poco, practicas idiomas.

Ay, es que sólo le veo ventajas Razz

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Miér Nov 04, 2009 2:25 am

Ays... creo que me animaré, a ver qué tal Laughing Aunque lo de practicar idiomas... creo que del inglés no paso ^^u

Mi nick es Loinir Razz

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Miér Nov 04, 2009 4:57 am

Wiii, mi primera postal va para Finlandia cheers

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Jue Nov 05, 2009 4:37 pm

Leon escribió:Wiii, mi primera postal va para Finlandia cheers

Y en qué le vas a escribir si no quieres practicar inglés?? Razz

Mi "amigo" en Malasia, dice en su perfil que le gusta que la gente le escriba en su propio idioma, palabras que le gusten porque suenan bien; y después, la traducción de la palabra y cómo se pronuncia. Me parece súper original y muy enriquecedor Smile Creo que yo también lo pondré en mi perfil Very Happy

En cuanto este chico reciba mi postal, habrá un malasiano hablando catalán Razz

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Jue Nov 05, 2009 5:26 pm

No, no, que digo que del inglés no paso. Inglés guay, será como les escriba xD Pero aparte de inglés, no creo que pueda practicar mucho más Razz

Igual apunto yo eso también en mi perfil, es buena idea ^^ Lo de la traducción tenía pensado ponerlo, pero lo de la pronunciación no lo había pensado Very Happy


PD: Conseguí animar a Loho a que se apunte también xD

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Jue Nov 05, 2009 5:36 pm

Si os gusta la idea también podemos hacerlo por aquí... recordad que yo tengo casi todas las direcciones Smile

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Sáb Nov 07, 2009 1:14 am

Pues estaría chulo también ^^ ¿Cómo lo hacemos? xD

¿Os podéis creer que en todo Majadahonda sólo hay un sitio que venda postales, y son únicamente de la ciudad? -__- Tocará esperar para pillar alguna guay en otro sitio Sad

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Sáb Nov 07, 2009 1:34 am

Leon escribió:Pues estaría chulo también ^^ ¿Cómo lo hacemos? xD

¿Os podéis creer que en todo Majadahonda sólo hay un sitio que venda postales, y son únicamente de la ciudad? -__- Tocará esperar para pillar alguna guay en otro sitio Sad

Yo hoy he ido a comprar unas cuantas para tenerlas en casa, junto con sellos. Las he cogido todas de Barcelona, aunque preciosas xDD, y la idea es que a menos que me digan que les gusta de algo especial (por ejemplo, animales) y se lo pueda conseguir, pues mandar una de estas más normalitas. Prueba cuando vayas a Madrid, seguro que hay montones Wink

Y lo de aquí pues... podríamos hacer un sorteo con las direcciones de los participantes. Por ejemplo, si tú quieres mandar una, me la pides y "sorteo" el nombre a través de una web o de papelitos, y te paso la dirección. Qué os parece??

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Sáb Nov 07, 2009 1:49 am

Pues por mí guay, si los demás están de acuerdo... Very Happy

Me compré un par de postales en mi ciudad antes de salir de viaje, pero la verdad es que son un poco horribles y me da cosa enviarlas como primera postal Embarassed Intentaré buscar alguna de animales, paisajes o cosas así que molen, que la mayoría de los que me tocaron quieren cosas de esas xDD

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Sáb Nov 07, 2009 2:54 am

Leon escribió:Pues por mí guay, si los demás están de acuerdo... Very Happy

Me compré un par de postales en mi ciudad antes de salir de viaje, pero la verdad es que son un poco horribles y me da cosa enviarlas como primera postal Embarassed Intentaré buscar alguna de animales, paisajes o cosas así que molen, que la mayoría de los que me tocaron quieren cosas de esas xDD

Tienes más de una dirección?? Yo creía que no podías mandar hasta que la otra persona no la recibía Shocked

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Leon el Dom Nov 08, 2009 1:45 am

Puedes enviarlas de 5 en 5 Razz

Cuando las reciban, te enviarán una a ti y podrás enviar más, pero así de primeras, 5. Luego se va ampliando y aparte de dejarte "volver a enviar" esas 5, se aumenta el límite de postales a la vez.

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Eledhwen el Dom Dic 27, 2009 3:27 pm

Alguien más se ha apuntado a esto?? Yo llevo ya unas 15 enviadas y 6 recibidas, y la verdad es que me engancha un montón y cada día bajo a mirar el buzón Very Happy

_________________


Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
avatar
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 33
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post-crossing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.