Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Sáb Feb 06, 2010 6:15 pm

1º Para buscar la película lo único que tienes que hacer es armarte con un poco de paciencia, escribir en google algo como:
- Los insaciables (1964) descarga directa
- The Carpetbaggers descarga directa
- Etc, etc.

Y buscar y buscar hasta que encuentres un foro donde te la puedas bajar. Normalmente tendrás que tomarte la molestia de registrarte e incluso puede que no vuelvas a usarlo nunca más, pero al menos tendrás lo que andabas buscando XD

En pocos minutos he encontrado un foro donde bajarla, pero te pide una molesta cantidad de datos (dirección, movil, etc), así que he pasado 3 kilos de meterme, pero vamos, si buscas encuentrás uno fiable.

2º Para la base de datos, así en 5 minutos he encontrado alguna curiosa en Google, como "Libra", que te vale para películas, libros, etc. Pero solo en inglés y solo con opciones de importar los datos de páginas yankis, por lo que creo que no valen para nada que esté en el idioma de Cervantes, pero vamos como con el dilema anterior solo es cuestión de meterse en Google que lo sabe todo XDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Dom Feb 07, 2010 1:56 pm

Vicen escribió:1º Para buscar la película lo único que tienes que hacer es armarte con un poco de paciencia, escribir en google algo como:
- Los insaciables (1964) descarga directa
- The Carpetbaggers descarga directa
- Etc, etc.

Y buscar y buscar hasta que encuentres un foro donde te la puedas bajar. Normalmente tendrás que tomarte la molestia de registrarte e incluso puede que no vuelvas a usarlo nunca más, pero al menos tendrás lo que andabas buscando XD

En pocos minutos he encontrado un foro donde bajarla, pero te pide una molesta cantidad de datos (dirección, movil, etc), así que he pasado 3 kilos de meterme, pero vamos, si buscas encuentrás uno fiable.

2º Para la base de datos, así en 5 minutos he encontrado alguna curiosa en Google, como "Libra", que te vale para películas, libros, etc. Pero solo en inglés y solo con opciones de importar los datos de páginas yankis, por lo que creo que no valen para nada que esté en el idioma de Cervantes, pero vamos como con el dilema anterior solo es cuestión de meterse en Google que lo sabe todo XDDD

Muchas gracias "ser entrañable" ...y delicado. Cuando tenga algo de tiempo me lo miraré Smile

Me he levantado relativamente pronto y estoy con una cosa del curro, a ver si termino ya y me pongo a hacer el perro por casa, que me apetece mucho!

Feliz domongo a todoas!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Dom Feb 07, 2010 2:58 pm

Buenos días!!
Entre dos exámenes que me quedan y las sobretodo las pocas ganas que tengo de seguir os dejo algo para pensar: os apetece kdd fugaz el finde del 20 de febrero? Ese finde lo más seguro es que vayamos Merka y yo. Very Happy
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Feb 08, 2010 10:35 am

Vanexa Lane escribió:Buenos días!!
Entre dos exámenes que me quedan y las sobretodo las pocas ganas que tengo de seguir os dejo algo para pensar: os apetece kdd fugaz el finde del 20 de febrero? Ese finde lo más seguro es que vayamos Merka y yo. Very Happy

Y nos deja con la intriga de DÓNDE sería... bounce Es Vanexa Suspense!!! affraid

Qué bien me lo he pasado este find. Eso sí, estoy molida Mad y eso que el sábado no salí ni de casa... no valgo para nada!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Lun Feb 08, 2010 3:37 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hosti, es verdad que no dije nada. Me refería a Madrid. Razz Aunque no es 100% seguro.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Feb 09, 2010 4:13 pm

Jo Vane, yo no puedo ir porque semana se vienen bastantes a Barcelona Sad >.< Y además, chincháos, yo estoy ahora mismico con Merka y Laury Twisted Evil
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Vie Feb 12, 2010 1:02 pm

Aquí una idea tonta ¿Os hace una porra de los Oscar? Creo que son el 7 de Marzo así que tiempo hay de verse la mayoría de pelis (aunque sean del top manta XDDD), si os gusta la idea solo habría que pensar en el prémio y poco más


Mejor película
Avatar
The Blind Side
Distrito 9
An Education
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
Precious
A Serious Man
Up
Up in the Air

Mejor actor
Jeff Bridges por Crazy Heart
George Clooney por Up in the Air
Colin Firth por A Single Man
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por En Tierra Hostil

Mejor actriz
Sandra Bullock por The Blind Side
Helen Mirren por The Last Station
Carey Mulligan por An Education
Gabourey Sidibe por Precious
Meryl Streep por Julie & Julia

Mejor director
James Cameron por Avatar
Kathryn Bigelow por En Tierra Hostil
Quentin Tarantino por Malditos Bastardos
Lee Daniels por Precious
Jason Reitman por Up in the Air

Mejor actor de soporte
Matt Damon por Invictus
Woody Harrelson por The Messenger
Christopher Plummer por The Last Station
Stanley Tucci por The Lovely Bones
Christoph Waltz por Malditos Bastardos

Mejor actriz de soporte
Penelope Cruz por Nine
Vera Farmiga por Up in the Air
Maggie Gyllenhaal por Crazy Heart
Anna Kendrick por Up in the Air
Mo’Nique por Precious

Mejor película animada
Coraline
Fantastic Mr. Fox
The Princess and the Frog
The Secret of Kells
Up

Mejor película en idioma extranjero
Ajami de Israel
The Milk of Sorrow de Peru
Un Prophete de Francia
El Secreto de Sus Ojos de Argentina
The White Ribbon de Alemania

Mejor guión adaptado
Distrito 9
An Education
In the Loop
Precious
Up in the Air

Mejor guión original
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
The Messenger
A Serious Man
Up

Mejor dirección artística
Avatar
The Imaginarium of Doctor Parnassus
Nine
Sherlock Holmes
The Young Victoria

Mejor fotografia
Avatar
Harry Potter and the Half-Blood Prince
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
The White Ribbon

Mejor diseño de vestuario
Bright Star
Coco Before Chanel
The Imaginarium of Doctor Parnassus
Nine
The Young Victoria

Mejor edición
Avatar
Distrito 9
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
Precious

Mejor maquillaje
Il Divo
Star Trek
The Young Victoria

Mejor banda sonora

Avatar
Fantastic Mr. Fox
En Tierra Hostil
Sherlock Holmes
Up

Mejor canción original
"Almost There" en The Princess and the Frog
"Down in New Orleans" en The Princess and the Frog
"Loin de Paname" en Paris 36
"Take It All" en Nine
"The Weary Kind" en Crazy Heart

Mejor mezcla de sonido
Avatar
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
Star Trek
Transformers: Revenge of the Fallen

Mejor edición de sonido
Avatar
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
Star Trek
Up

Mejores efectos especiales
Avatar
Distrito 9
Star Trek

Mejor documental
Burma VJ
The Cove
Food, Inc.
The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers
Which Way Home

Mejor documental en cortometraje
China's Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province
The Last Campaign of Governor Booth Gardner
The Last Truck: Closing of a GM Plant
Music by Prudence
Rabbit a la Berlin

Mejor cortometraje
The Door
Instead of Abracadabra
Kavi
Miracle Fish
The New Tenants

Mejor cortometraje animado
French Roast
Granny O'Grimm's Sleeping Beauty
The Lady and the Reaper
Logorama
A Matter of Loaf and Death
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Feb 13, 2010 9:26 pm

Me parece muy buena idea Vicen (aunque debería ir en el topic de cine Rolling Eyes Razz). Estoy bastante pez este año porque la mayoría de títulos no los conozco, pero elegiré pronto a mis candidatos Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  L Dom Feb 14, 2010 3:49 pm

Que no se lo den a la petarda de Penélope Cruz [inserte aquí icono que reza e icono que hace budú]

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Feb 14, 2010 4:18 pm

L escribió:Que no se lo den a la petarda de Penélope Cruz [inserte aquí icono que reza e icono que hace budú]

Saludos!!

Me sumo a la petición :alto:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Dom Feb 14, 2010 8:10 pm

Que poco espíritu leñe, a mí me cae tan mal Penélope Cruz, como Rafa Nadal ¿Pero me veis animando a Federer? Pués no, porque aunque sea giripollas, hasta que enganche a una suiza de metro noventa que me fabrique queso uno anima a su equipo... He dicho. XDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  L Dom Feb 14, 2010 9:09 pm

Vas a comparar a deportistas con un talento más que reconocido con una "actriz" que ha llegado donde está por.... iba a decir "su cara bonita" pero es que tiene cara de estar oliendo mierd*, así que diré por su habilidad para enrollarse con sus compañeros de reparto (sí, es un eufemismo).

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Lun Feb 15, 2010 12:43 pm

1º Puedo ser tan demagogo que soy capaz de comparar casi cualquier cosa XDDDDDDDD

2º No estoy hablando de valorar el talento de Rafa Nadal, ni el de nadie en realidad, sino que me cae fatal, pero aún así antes de querer que se lleve el premio otro, pués que se lo lleve él, que al menos es de mi país (no voy a ponerme a animar a Guinea digo yo XDDD). Cuando conoces a alguién solo por la televisión te llegan impresiones superficiales de él o ella, que hacen te caigan mejor o peor (aparte de que la persona en si pueda ser estupenda, eso no se sabe) y se da el caso que Rafa Nadal me cae francamente mal y Federer me da la impresión de ser mejor persona.

3º Sobre Penelope Cruz, también me cae como el mismísimo orto y desde Nacho Cano la muchacha no ha tenido un novio al que no le saque partido, pero bueno, esa táctica es tan vieja como el mundo y no ha inventado nada nuevo, así que tampoco me escandaliza demasiado. Además por mucha gente que te tirés, a la hora de la verdad algo tienes que valer en pantalla digo yo, sino mira a Elsa Pataki, que sigue la misma táctica y en Hollywood aún no se ha comido un colín XDDDDD

4º Pienso no se puede comparar un partido de tenis con una actuación, porque el partido se rige por unas reglas objetivas e iguales para todos y la interpretación se supone parte de un arte, por lo cual subjetivo (sobre gustos los colores)... por eso siempre hablaba de que la persona te caiga mejor o peor, no de las habilidades del sujeto en cuestión.

PD: Toda esta parrafada en el fondo es una ruín artimaña para ver si os animais otra vez a hacer debates leñe, que desde el del aborto nadie se anima a nada XDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 15, 2010 7:16 pm

Yo sí me animo con los debates Vicen, pero aparte de nosotros dos creo que nadie más Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Feb 15, 2010 7:37 pm

Hombre, yo también me animaría a participar... Lo mismo si lo hacemos, la gente se emociona y participa. Eso sí, hay que echar leña al fuego, que si no, no hay emoción... Twisted Evil
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Lun Feb 15, 2010 8:52 pm

Nah, últimamente L es la única que parece tener sangre en las venas (aunque le mole Rafa Nadal), vosotras dos mucho "lirili y poco lerele" XDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  L Mar Feb 16, 2010 12:05 am

XDDDDDDDDDDDDD Tengo sangre en las venas!!!!! Y yo que pensaba que tenía alcohol.... vicen, te doy la razón en lo de comparar talento con que te caiga mal alguien. Así que añado: me cae mal y no tiene talento. XD En cuanto a lo de animar a Guinea... pues que me lapiden porque yo animé y aplaudí que Helen Mirren se llevara el óscar hace dos años.

Por cierto.... ¿pasa algo con Rafa Nadal? No es que me guste ni me disguste, es por curiosidad...

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Feb 16, 2010 12:12 am

Sabes que yo entro fácilmente al trapo Vicen, que casi gano a polémica, pero hoy tengo un mal día y hubiera sido más dura que de costumbre Razz De todos modos, es que tampoco soporto a Penélope Cruz ni a Rafa Nadal.

Y no, no pasa nada con él, L, sólo que es Evil or Very Mad Twisted Evil Mad :nop:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Mar Feb 16, 2010 12:33 pm

L escribió:XDDDDDDDDDDDDD Tengo sangre en las venas!!!!! Y yo que pensaba que tenía alcohol.... vicen, te doy la razón en lo de comparar talento con que te caiga mal alguien. Así que añado: me cae mal y no tiene talento. XD En cuanto a lo de animar a Guinea... pues que me lapiden porque yo animé y aplaudí que Helen Mirren se llevara el óscar hace dos años.

Por cierto.... ¿pasa algo con Rafa Nadal? No es que me guste ni me disguste, es por curiosidad...

Saludos!!

Helen Mirren se merece más un Oscar por reconocimiento a su carrera que por "The Queen", que película más aburrida por Dios... y con Rafa Nadal no pasa nada, solo que está en mi lista personal de famosos que me repatean como Los Bardem y el cantante de Jarabe de Palo XDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  L Mar Feb 16, 2010 10:17 pm

Jojojojojojooooooooooooo! Me uno a tu grupo de antifans de Jarabe de Palo....

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Feb 16, 2010 11:30 pm

Hablando de cine en EL!!! Pero qué es esto???????????? Para eso abrimos un hilo no????? Aunque me paso 0 veces porque entre libros y series tengo las películas bastante abandonadas Embarassed

Hola gentucilla a todo esto!

La verdad es que me caen fatal tanto Jarabe de Palo (Dependeee... Bonitooooo... cántese todo con la misma entonación)), como la Pe que la encuentro muy mala actriz, histriónica e histérica y con una voz que me repugna (aunque me encanta su pelo y su tipazo) y Rafa Nadal, desde que dijo que era del Real Madrizzz, pues tanto de lo mismo.

Mi vida va de un encanto a otro. Os explico: quiero cambiar de trabajo porque estoy hasta el moño de donde estoy ahora y me ofrecieron un trabajo en la UOC de substitución por maternidad en el Dep. de finanzas. Lo quería coger y después ir al paro y buscar trabajo de lo mío tranquilamente, que para eso llevo cotizando un montón de años, pero no lo puedo coger porque si dejo el trabajo actual voluntariamente dejo de tener derecho al paro. Como me dijo Melita, estoy en un bucle laboral Sad

Pero bueno, estoy segura que algo saldrá, estoy dando muchas voces y algún contacto saldrá Wink

Besitos a todos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  L Miér Feb 17, 2010 12:23 am

Laila, si dejas tu curro pero empiezas con otro, en este caso la sustitución por maternidad, cuando acabes esa sustitución deberían arreglarte los papeles del paro. El tiempo que llevas cotizado no te lo quita nadie y lo que cuenta para coger paro es el último curro, en tu caso, la sustitución que harás y que terminarás por rescisión de contrato. ¿Me equivoco?

Saludos!!
L
L
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Ubicación : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Feb 17, 2010 12:47 am

L escribió:Laila, si dejas tu curro pero empiezas con otro, en este caso la sustitución por maternidad, cuando acabes esa sustitución deberían arreglarte los papeles del paro. El tiempo que llevas cotizado no te lo quita nadie y lo que cuenta para coger paro es el último curro, en tu caso, la sustitución que harás y que terminarás por rescisión de contrato. ¿Me equivoco?

Saludos!!

No te equivocas L, tienes razón Wink Lo único que puede pasar Laila, es que cobres menos de paro: como la cantidad a cobrar depende del último trabajo, si en este cobras menos que en el actual, tendrás menos paro del que tendrías ahora. Pero lo mejor, si tienes dudas, es que vayas a tu oficina de zona y allí además de informarte bien puedan calcularte cuánto te tocaría exactamente Surprised
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 18, 2010 3:08 pm

Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  mrsbund Jue Feb 18, 2010 8:25 pm

Hola Laila, Quizás te pueda echar una mano, ya que lamentándolo estoy en esa situación.
A ver, tienes dos cosas, la base de cotización que van a usar para calcular tu prestación y el tiempo que vas a tener la prestación.
La primera, lo que percibirás se calcula conforme lo que haya cotizado tu empresa por ti en los ultimos 6 meses, es decir como es proporcional a tu sueldo, cuanto más ganes, más habrán cotizado, por lo tanto más obtendrás.

Lo segundo el tiempo, suma todos los días que tengas cotizados en tu vida laboral, independientemente de que sean o no con la misma empresa e incluso que haya interrupciones, da igual. Siempre y cuando no hayas disfrutado del subsidio de los periodos anteriores. Si te lias, me dices, espero haberte sido de ayuda Wink
mrsbund
mrsbund
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 14 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.