Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen el Miér Abr 29, 2009 9:04 pm

Pasadlo muy muy bien ceutíes, y cuidadme a Laila Very Happy Daos todos por achuchados de mi parte :abr:

Ahora mismo, aunque agotada, también estoy así :yuhu: y es que mañana me he cogido libre para poderme ir unos días (hasta el domingo noche), a Cadaqués, un pueblo precioso de la Costa Brava, donde residía Dalí, entre otros. Pero vamos, que no es por el pueblo, sino por irme con req unos días, que llevábamos planeando una escapada desde agosto y, entre unas cosas y otras, lo hemos ido dejando Rolling Eyes

Así que nada, me despido hasta el lunes. Portáos bien y leed mucho :abr:

Que el flagell de l'escriptura et torturi per sempre...

study Leyendo:
- Algo huele a podrido, de Jasper Fforde
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213

Ver perfil de usuario http://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Mensaje  melita el Miér Abr 29, 2009 10:17 pm

Pásalo bien Eled, que te lo mereces. Y más aún os merecéis los dos tener tiempo para disfrutarlo en compañía uno del otro.

Achuchón recibido. :abr:

study Leyendo:

-Cosas que los nietos deberían saber, Mark Everett
-Juego de Tronos, George R.R. Martin
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laila el Jue Abr 30, 2009 11:38 am

Melita, mil gracias por todo reina, por todo lo que me estás cuidando antes de ir para allá! Esta tarde te llamo, en pleno histerismo vale?? Razz Ayer volviendo de la cena en casa de mis padres cogí a un taxista argentino muy enrollado que me vendrá a recoger a las 4.20 esta noche para llevarme al aeropuerto. Estaré como un manojo de nervios jaajajaj!

Eled, preciosa meva, pásalo muy bien y decansa mucho estos días, que te lo mereces! Y un achuchón para ti y para Jordi, que sóis la pareja más genial que conozco.

Mi gato está flipando de los achuchones que le estoy dando, aún no sabe que no me verá en una semana Sad

Ya estamos!!!! :bravo:
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473

Ver perfil de usuario

Mensaje  Du el Jue Abr 30, 2009 4:48 pm

Pasadlo muy muy bien!!! Bebeos algo a mi salud y disfrutad todo lo que podáis Wink Y a ver si podéis conectaros de vez en cuando para ir contándonos vuestras andanzas Wink

Yo mañana me voy a Albacete a ver a la familia, así que a la vuelta nos leemos!
Pasad buen puente ratoncillos! Very Happy

Leyendo:

Choque de Reyes, de George R.R. Martin
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Lun Mayo 04, 2009 3:01 pm

Espero que todos hayáis pasado un puente tan bueno como el mío Very Happy porque lo que es yo, he pasado unos días de relax total, buena comida, buena lectura, paseos por el mar, excursiones, quemarme en el sol... y me encanta cheers

Lamentablemente, hoy toca vuelta a la rutina de cada lunes y, en este caso, también espero que vuestra vuelta haya sido tan floja como la mía, que he podido irme antes a casa porque no había clase Rolling Eyes

Así que un besazo, y a seguir leyendo Wink

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  laniñadelasopafria el Lun Mayo 11, 2009 8:04 pm

Ya se acercan...
...las VII jornadas sobre el medio natural y su entorno.

Sólo serán cuatro días; 20-24 de mayo (el viaje será opcional). El formulario se realizará en la página web del IEC que tendrá como fecha límite el 19 de mayo.

MIÉRCOLES, 20 DE MAYO

18:00 horas: Inauguración.
18:15 horas: Dr. D. Pablo Barranco Vega.
El tesoro de las cuevas: fauna cavernícola bético-rifeña.
19:15 horas: Descanso.
19:45 horas: Sr. D. Alejando Onrubia Baticón.
Importancia ornitológica de las Marismas del Lukus (Larache): programas de conservación.

JUEVES, 21 DE MAYO
18:00 horas: Dr. D. Serge Gofas.
La fauna de moluscos del Estrecho de Gibraltar: una riqueza única en Europa.
19:45 horas: Dr. D. Rafael Araujo Armero.
Las náyades de la Península ibérica y norte de África.

VIERNES, 22 DE MAYO
18:00 horas: Dr. D. Andrés Vicente Pérez Latorre.
Sobre la vegetación litoral del ámbito fitogeográfico Iberomarroquí-atlántico.
19:45 horas: Dr. D. Baltasar Cabezudo Artero.
La protección ambiental y los servicios ecosistémicos.
20:30 horas: Clausura de las Jornadas.

SÁBADO Y DOMINGO, 23 Y 24 DE MAYO

Visita diversos enclaves de interés natural del norte de Marruecos (Costa atlántica).

Creo que la del viernes me ayudará en mi trabajo. ¡Qué ganas de saber más! Very Happy
Si podéis no dudeis en ir, que después le tenemos que explicar a los de fuera el paraiso que tenemos Razz
(A ver si es verdad que su conocimiento lleva a una gestión mejor)
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laila el Lun Mayo 11, 2009 8:11 pm

Buenas! Después de acrivillar en el hilo de la KDD ya toca escribir por aquí no? Smile

Vengo a llorar un poquito Razz Y es que después de lo bien que he estado estos días en Ceuta, la vuelta a la vida real siempre cuesta. Además hoy han operado a mi madre (nada grave, de un pólipo en la matriz que por suerte han podido extraer sin ninguna otra complicación), pero como ya sabéis parece que de un año para aquí a mi madre le haya mirado un tuerto! Y claro, he estado estos dos días fuera de casa, que a este paso mi gato me va a echar de casa, y ahora mismo estoy bastante cansada y acusando los nervios del hospital.

Y mañana a trabajar después de casi dos semanas Sad Eso sí que cuesta, y encima hoy ya me han llamado 3 veces para preguntarme cosas y saber si mañana ya me incorporaba... poca consideración verdad?

Bueno, espero que me relaje con una de mis buenas duchas calientes con cremitas Razz

Besitos a todos :abr:

PD. Mientras operaban a mi madre he ido a donar sangre y me ha hecho sentir muy bien Smile Es mi particular manera de empezar con la operación bikini XDDDDD
Laila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Lun Mayo 11, 2009 10:41 pm

Deduzco que las jornadas son en Ceuta, verdad laniña?? Razz Ya nos explicarás qué tal van si al final puedes ir, porque parecen interesantes Smile

Laila, me alegra que la operación haya ido bien, que aunque no sea nada grave, hasta que no pasa una no se queda tranquila :abr: Me temo, eso sí, que lo malo será la vuelta al trabajo, y ahí sí que no podemos hacer nada Sad Pero sí, me parece bastante desconsiderado que te hayan llamado hoy, más sabiendo lo de tu madre, como sino recordaras que tenías que trabajar :nop:

En fin, yo llevo un finde bastante depresivo, entre faringitis, gripe, ciática, examenes y problemones... pero espero que eso signifique que el resto de semana será mejor Rolling Eyes

Alguien sabe dónde andan Stat, Balzac, Nahar...?? Por aquí ya no se pasan Sad Vicen y brock^ sé que están liadillos también Sad

Feliz semana :pandi:

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  Nahar el Lun Mayo 11, 2009 11:34 pm

Estoy vivo, yendo de culo, con un codo cyborg y una cicatriz molona, pidiendo perdón por no pasarme antes Embarassed (sry jefa!!!!) Y os dejo un "regalo" gracioso

Nahar
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Masculino Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Lun Mayo 11, 2009 11:43 pm

Si lo sé te nombro antes Nahar Razz

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  Laila el Lun Mayo 11, 2009 11:45 pm

Nahar escribió:Estoy vivo, yendo de culo, con un codo cyborg y una cicatriz molona, pidiendo perdón por no pasarme antes Embarassed (sry jefa!!!!) Y os dejo un "regalo" gracioso

Jajajaja Nahar, la Pl. George Orwell es también llamada la Plaza del treppie Neutral tongue. Por algo será XD

Y por cierto, mi hermana ayer fue a urgencias porque le dolía el codo después de un tirón en el brazo haciendo el tonto. Resultado: fisura en la base del radio :S Vaya que es lo mismo que nos hicimos Nahar y yo pero más leve y por suerte no la operan de momento (la posición supona te suena verdad??? Razz El día que podmos jugar a los bolos en plenas condiciones...)
Laila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vanexa Lane el Mar Mayo 12, 2009 12:13 pm

affraid La imagen... Laughing

Balzac anda liadillo también, según me dijo hace poco. De todos modos lo vi el sábado y lo volveré a ver mañana o pasado, seguramente porque siempre tiene tiempo para un café/cerveza, las buenas costumbres no deben perderse... Razz
La última vez que le comenté el foro me dijo que la próxima vez que viniese vendría dispuesto a desbancar a Eled del puesto de más lectora. Ya le dije que le iba a costar... Razz xD

Lo poquito que llevo de semana me está yendo insípidamente normal. No he ido a la facultad, no leo, apenas hago nada... Vamos, que 100% bien no debo de estar... No A ver si se me pasa pronto que no hay días para desperdiciarlos...

Eso sí, da gusto entrar en un foro dónde se respira tranquilidad y buen rollo (algunos ya sabréis por qué lo digo). :pandi:

:abr: a Laila y Eled en particular y, venga va, a todos en general. xD

Edito
:
Miembros que celebran su cumpleaños en los 7 próximos días: Laury (23), Vanexa Lane (20)
¡Oh, dios! ¡Es un hecho y va a ocurrir! >.<
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Mar Mayo 12, 2009 1:43 pm

Vanexa Lane escribió:
Balzac anda liadillo también, según me dijo hace poco. De todos modos lo vi el sábado y lo volveré a ver mañana o pasado, seguramente porque siempre tiene tiempo para un café/cerveza, las buenas costumbres no deben perderse... Razz
Pues ya le estás diciendo que entrar aquí también es una buena costumbre que no debe perderse Razz

Vanexa Lane escribió:La última vez que le comenté el foro me dijo que la próxima vez que viniese vendría dispuesto a desbancar a Eled del puesto de más lectora. Ya le dije que le iba a costar... Razz xD
Que lo intente Twisted Evil

Vanexa Lane escribió:Lo poquito que llevo de semana me está yendo insípidamente normal. No he ido a la facultad, no leo, apenas hago nada... Vamos, que 100% bien no debo de estar... No A ver si se me pasa pronto que no hay días para desperdiciarlos...
Pues sí, lo más seguro es que algo no ande bien, pero sólo tú puedes saber qué es. Eso sí, no te agobies princesa, que ya sabes que no hay que dar explicaciones a nadie, y perrear unos días no hace mal a nadie Wink

Vanexa Lane escribió:Eso sí, da gusto entrar en un foro dónde se respira tranquilidad y buen rollo (algunos ya sabréis por qué lo digo). :pandi:
Pues hace días que no entre en otros foros, pero creo saber por qué lo dices Rolling Eyes De todos modos, a mi también me alegra mucho cada que paso por aquí y veo el ambiente Very Happy

Vanexa Lane escribió:¡Oh, dios! ¡Es un hecho y va a ocurrir! >.<
Exagerada, si estás estupendísima :abr:

Y después de esta multiquote a Vane, os dejo para seguir estudiando... que hoy ya me he encontrado mejor y he podido ir a clase, así que antes de ir a trabajar me toca repasar un poco para el examen del lunes study

PD. Laila, ánimos para tu hermana :abr:

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  Laila el Mar Mayo 12, 2009 10:54 pm

Chicas muchas gracias por lo ánimos :abr:

Hoy ha ido muy bien en el trabajo, aunque solo le faltaba a mi jefa una banda municipal para recibirme y que empezara a trabajar con el montón de proyectos que han salido estos días que he estado fuera Sad Suerte que hay muy buen rollo y que yo aún estaba en una nube explicando cosas del viaje, que si no, no lo aguanto! Por cierto, me han dicho que estaba muy guapa y que se me veía muy contenta Razz

Y nada, mi madre está genial de la opreación Smile Y mi hermana va haciendo con el codo.

Lo malo es que me he puesto de mala leche con una persona hoy, porque parece que no se pueden tener conversaciones de buen rollo sin que la otra persona que crea lo que no es y que ya quedó claro hace muchos meses. En fin, que me ha entrado una mala hostia que ni os cuento... Estas cosas también sirven para darte cuenta de qué y con quién puede hablar, no?

Ale, un besito y muy buenas noches a todos Smile
Laila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Miér Mayo 13, 2009 3:27 pm

Laila escribió:
Estas cosas también sirven para darte cuenta de qué y con quién puede hablar, no?

Por supuesto, al menos sirven para eso Wink Pero aún así, espero que lo soluciones pronto, y que tanto tu madre como tu hermana progresen bien Very Happy

Y ya que escribo por aquí, aprovecho para recordaros nuestro Concurso, que todavía tenéis tiempo a participar cheers

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  melita el Miér Mayo 13, 2009 7:06 pm

Laila escribió:me he puesto de mala leche con una persona hoy, porque parece que no se pueden tener conversaciones de buen rollo sin que la otra persona que crea lo que no es y que ya quedó claro hace muchos meses. En fin, que me ha entrado una mala hostia que ni os cuento... Estas cosas también sirven para darte cuenta de qué y con quién puede hablar, no?

Es que no hay más sordo que el que no quiere oir. Rolling Eyes Por otro lado, me alegro enormemente de que tu madre y tu hermana, vayan pa'lante. Es el principal camino a seguir. Wink

Yo por mi parte, estoy en horas bajas. El lunes sufrí una gastroenteritis que me ha dejado hecha cacafuti (y nunca mejor dicho). Madre mía, que horror! No recordaba haberlo pasado tan mal en años. De hecho, el médico me ha dado la baja hasta el viernes porque estoy hecha un verdadero guiñapo. Pero bueno, a descansar en casita, y a tomar calditos y bebidas isotónicas hasta que se me corte el grifo. Sad

Besitos a tod@s guapísim@s!

study Leyendo:

melita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laila el Miér Mayo 13, 2009 10:16 pm

Gracias chicas Smile Si ahora lo pienso y me da la risa, pero no sabéis lo que llegué a cabrearme ayer... En fin que esto me hace estar en un plan pasota en determinados temas que tela.

Melita, espero que te vayas recuperando de la barriguita (pero qué comiste el domingo???? XDDDDD) y Eled, tú ponte buena para el viernes que hemos quedado, wiiiiiiiiiiii!!!

Besitos guapas!!! (sí, en femenino porque somos mayoría! Y porque nosotras lo valemos Razz)
Laila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Miér Mayo 13, 2009 11:20 pm

Las gastroenteritis son horribles melita Mad Todavía recuerdo la que pillé cuando fui a Marruecos, que al final resultó ser un parásito, y me duró 3 meses affraid pale Así que hazme caso y, sobre todo, bebe mucho y descansa; y, si lo aguantas (porque a mi me parece asqueroso) compra suero oral en una farmacia Laughing Remátalo todo con muchos mimos, y espero que el viernes estés más que recuperada :abr:

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  melita el Jue Mayo 14, 2009 12:44 pm

Laila escribió:pero qué comiste el domingo????

Almejas del carril. Estoy casi completamente segura de que fue eso lo que me ha provocado la mierda esta. Puaaaaaggggg! Creo que no las volveré a comer en mi vida.

Ya hoy estoy probando con comida sólida a ver qué tal... Aun así, sigo bebiendo líquidos Eled, que es verdad que es lo que mejor me sienta.

:pandi:

study Leyendo:

melita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laila el Jue Mayo 14, 2009 6:14 pm

Melita, me alegro de que te encuentres mejor!!! Y si recuerdas las ostras con asco, fijo que fue eso lo que te sentó mal.

Estoy nerviosa perdida, tengo unas ganas de ver la finale de Lost increíbles jajajajaja! Aprovechando que estoy sola en el despacho creo que me escaquearé un poquito antes Razz

Y poca cosa más que contar, que hoy he perdido un pendiente de los que me regaló Melita cuando estuve ahí y me ha entrado una mezcla de mala leche y tristeza... Estoy convencida que lo he perdido en el metro, aunque ojalá lo encuentre en casa porque se me haya olvidado ponérmelo (con lo despistada que soy todo es posible )

Besitos!!! Rolling Eyes
Laila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Du el Jue Mayo 14, 2009 7:30 pm

Wea!!! ^^ chic@s que me voy en dos minuticos del curro pa disfrutar un fin de semana largo!!! jijijiji!!! (mañana en Madrid es fiesta) Encima vienen muchísimos foreros y estoy muy emocionada. Pero a muchos de vosotros se os echará mucho en falta, en serio :pandi: espero que para la finale de la sexta de Lost estemos toditos todos ^^

Por lo demás, todo super bien, mi problemilla en el curro (que ya os contaré) ya parece que se va a arreglando y todo vuelve a la normalidad.

Un besito mu gordo y mi enfermita, que se cure!!

Leyendo:

Choque de Reyes, de George R.R. Martin
Du

Femenino Cantidad de envíos : 1021

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eledhwen el Jue Mayo 14, 2009 11:59 pm

Du escribió:
Por lo demás, todo super bien, mi problemilla en el curro (que ya os contaré) ya parece que se va a arreglando y todo vuelve a la normalidad.

Oops, no tenía ni idea Du Sad Sea lo que sea, si dices que está en vías de arreglarse, me alegro Very Happy Y este finde, ni se te ocurra pensar en eso cheers

Me alegra un montón que ya estés mejor melita :abr: Qué tal la ingesta de sólidos?? Si ya te dije yo que el finde estarías recuperadísima Smile

Poco que contar por aquí, excepto que mañana veré a Laila y angua, y el sábado sumaré a Laury cheers Eso sí, echaré de menos al resto de ratoncillos Sad

:pandi:

study Leyendo:
Eledhwen

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) el Vie Mayo 15, 2009 1:09 am

Du escribió:Wea!!! ^^ chic@s que me voy en dos minuticos del curro pa disfrutar un fin de semana largo!!! jijijiji!!! (mañana en Madrid es fiesta) Encima vienen muchísimos foreros y estoy muy emocionada. Pero a muchos de vosotros se os echará mucho en falta, en serio :pandi: espero que para la finale de la sexta de Lost estemos toditos todos ^^
Yo si que estaré, Du. Cool
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Mensaje  Joven_Balzac el Vie Mayo 15, 2009 1:41 am

¡He vuelto queridos ratones! Os iba a contar mi vida pero os aburriría y paso aunque sí es verdad, como ha dicho Vanexa un poco más arriba que he estado muy liado y una de las razones es que hemos montado en mi clase una revista y ahora estamos de follón de repartirlas y montar el segundo número. Además, me he encargo de muchísimas cosas para este nuevo segundo número y se me mezclado con más cosas y he estado a punto de volverme loco y tirarme al río. Pero no, sigo aquí.
Joven_Balzac

Masculino Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario http://www.paraelquequieraleerme.blogspot.com

Mensaje  melita el Vie Mayo 15, 2009 1:02 pm

Du escribió:espero que para la finale de la sexta de Lost estemos toditos todos ^^

Joder, eso tiene que ser una realidad! No puede ser de otra manera (me emociono y todo al pensarlo).

Ya estoy bastante mejor, aunque mis
Spoiler:
deposiciones
aún no son como deberían. Pero bueno, van en camino. Esta tarde voy a recoger el alta para incorporarme el lunes. Muchas gracias por los mimitos mis niñas, son el complemento ideal a los que recibo in situ. :pandi:

Que lo paséis en grande hoy, guardad un pensamiento para mí, aunque sea un gran WTF! Razz

study Leyendo:

melita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente