Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojalá estuvieras aquí

Ir abajo

Ojalá estuvieras aquí Empty Ojalá estuvieras aquí

Mensaje  Eledhwen Dom Mayo 24, 2009 2:07 pm

Ojalá estuvieras aquí 97884610

Una historia para soñar, enamorarse, vibrar y sentir. La novela más íntima y personal de Francesc Miralles.

El día de su treinta cumpleaños, Daniel, un arquitecto de éxito, es abandonada de manera repentina por su prometida. En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la universidad y, misteriosamente, las letras de las canciones coinciden de manera sorprendente con su propia biografía.

Decidido a conocer a la cantante del disco, con quien siente compartir tantas cosas, se traslada a París haciéndose pasar por periodista musical. Poco a poco, irá descubriendo que la coincidencia entre las letras del disco y su vida no es ninguna casualidad, y un secreto largamente silenciado lo cambiará todo.


Traducción de la contraportada para la editorial Amsterdam.


Una sencilla historia de amor y casualidades... o lo que parecen casualidades. Entre canciones y poemas, paseos por París y reflexiones en busca de la propia identidad, se nos cuenta una tierna historia de amor, de amistad.

Me ha gustado mucho, en realidad más de lo que puede parecer. Y es que mi error ha sido leerla tan cerca de mi lectura de La soledad de los números primos, novela con la que comparte algunos puntos, pero en la que ésta supera a la que nos ocupa. Aún así, son también novelas muy diferentes, con un final absolutamente contrapuesto y con personajes muy alejados los unos de los otros, lo cual permite que pueda entrever la calidad de esta novela.

Capítulos muy jugosos, en tanto que cortos, con títulos muy acertados y con una excelente banda sonora. Personajes muy entrañables, muy humanos.

Y una excelente banda sonora Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.