Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida" de Julio murillo. Premio 2008.

3 participantes

Ir abajo

"SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida"  de Julio murillo. Premio 2008. Empty "SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida" de Julio murillo. Premio 2008.

Mensaje  laniñadelasopafria Dom Ene 25, 2009 3:12 am

Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio. Premio 2008.

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarlar hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmetos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro...

El precio que le exijo a usted, lector, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de los lectores o, por el contrario, sinlenciarme para siempre.


Eilert Lang
Biólogo de la Millenium Research 2000,
expedición desaparecida en la Antártida.



Le aseguro mi confianza y me arriesgaré Sr. Lang, hasta que tenga el mínimo espacio en blanco, tan tangible que hasta un solo rasguño sobre el papel pueda ser estremecedor de su increíble historia.

Tan sólo acepto la alianza de otros lectores, ¿están de acuerdo y quieren arriesgarse?.
Contesten a esta pequeña llamada en el vacío.

(Gracias brock^ por este delicado regalo ^^)
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida"  de Julio murillo. Premio 2008. Empty Re: "SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida" de Julio murillo. Premio 2008.

Mensaje  brock^ Dom Ene 25, 2009 6:10 am

laniñadelasopafría escribió:

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarlar hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmetos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro...

El precio que le exijo a usted, lector, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de los lectores o, por el contrario, sinlenciarme para siempre.


Eilert Lang
Biólogo de la Millenium Research 2000,
expedición desaparecida en la Antártida.

Por si alguien se ha quedado con la duda, este cacho es lo que viene en la pasta trasera del libro a modo de sipnosis (una rayada, lo sé, por eso me llamó la atención xD).


P.D: De nada laniñadelasopafría, a ver cuando me lo dejas pa leermelo que ya me has dejado en ascuas hoy xDD


Última edición por brock^ el Dom Ene 25, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida"  de Julio murillo. Premio 2008. Empty Re: "SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida" de Julio murillo. Premio 2008.

Mensaje  Eledhwen Dom Ene 25, 2009 3:08 pm

Pues ya nos iréis contando... Yo lo vi hace tiempo y me llamó la atención, así que a ver si el libro está a la altura Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida"  de Julio murillo. Premio 2008. Empty Re: "SHANGRI-LA, La cruz bajo la Antártida" de Julio murillo. Premio 2008.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.