Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD Ceuta - Primavera 2009

+6
melita
Plaguicida
Stateus
Eledhwen
Vicen
Laila
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Sáb Ene 10, 2009 6:16 pm

Abro este hilo ya que llevamos varios días hablando....

Me encantaría ir a Ceuta y volver a ver a Melita (a la que adoro I love you) y conocer al resto del grupo que sé que están por ahí Razz Además que no nunca he pisado otro continente, así que mejor me lo ponéis!

Yo me puedo coger unos días personales cuando quiera y había pensado ir entre abril y mayo. Pero en verdad me es igual, si me decís en marzo como en junio, lo que quiero es que le vaya bien al mayor número de gente posible.


Vicen, por un fin de semana que no estés psicótico no te pasará nada verdad??? Wink

Pues eso, si podéis ir poniendo fechas y tal y así lo organizamos todo sería genial ^^


Ratoncill@s de Ceuta:
- Melita@ Sr. Melito
- Vicen
- Laniña
- Brock^
(me dejo a alguien de Ceuta? Es que no sé cuantos sóis... Ah! y falta que digáis si también os quedarías en las cabañas)

Ratoncill@s fuera de Ceuta:
- Eled*
- Req*
- Stat*
- Laila

bounce


Última edición por Laila el Lun Ene 12, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Sáb Ene 10, 2009 6:50 pm

Laila escribió:Vicen, por un fin de semana que no estés psicótico no te pasará nada verdad??? Wink

No prometo nada XDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Dom Ene 11, 2009 2:09 am

Para mi mejor cuando dice Laila, pero tanto entonces como en junio tengo exámenes... así que tampoco me comprometo Razz

La verdad es que yo tenía pensado ir con req la próxima vez que visitáramos Marruecos, pero no habíamos pensado fecha todavía... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Stateus Dom Ene 11, 2009 4:56 pm

Eledhwen escribió:
La verdad es que yo tenía pensado ir con req la próxima vez que visitáramos Marruecos, pero no habíamos pensado fecha todavía... Rolling Eyes

Mira, esa si es una buena combinación Rolling Eyes yo últimamente leyendo Dune me entran un montón de ganas de desierto farao
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Plaguicida Lun Ene 12, 2009 8:03 pm

Pro k pasa k en la biblioteca de ceuta tb tenis ratones? joer pos si k estais infeztaos
Plaguicida
Plaguicida
Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Ene 12, 2009 8:05 pm

Pues mirad, dado que la mayoría (tanto de aquí como de otros lares) tienen exámenes u opos, se podría retrasar un poquitito para que pudiese venir cuanta más gente mejor. Siempre aumentan las posibilidades si las fechas nos vienen bien a todos, no?

Porque a mí, y supongo que hablo en nombre de los ceutíes aquí presentes, me gustaría que viniéseis todos.

Lo primero pues, sería elegir fecha para después ir organizando lo demás. Se me ha ocurrido que podríamos quedarnos en las cabañas de... no me acuerdo cómo se llama el sitio. Embarassed Pero cualquier sugerencia será bien recibida.

Laila, a mí sí que me gustaría volver a verte guapa!

P.D.: brock^, no sabía que el Benito es de tu tío. Qué sitio con más solera, leñe! Nos vamos a "jartar" de pescaíto frito...
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Lun Ene 12, 2009 8:14 pm

melita escribió:Pues mirad, dado que la mayoría (tanto de aquí como de otros lares) tienen exámenes u opos, se podría retrasar un poquitito para que pudiese venir cuanta más gente mejor. Siempre aumentan las posibilidades si las fechas nos vienen bien a todos, no?

Porque a mí, y supongo que hablo en nombre de los ceutíes aquí presentes, me gustaría que viniéseis todos.

Lo primero pues, sería elegir fecha para después ir organizando lo demás. Se me ha ocurrido que podríamos quedarnos en las cabañas de... no me acuerdo cómo se llama el sitio. Embarassed Pero cualquier sugerencia será bien recibida.

Laila, a mí sí que me gustaría volver a verte guapa!

P.D.: brock^, no sabía que el Benito es de tu tío. Qué sitio con más solera, leñe! Nos vamos a "jartar" de pescaíto frito...


Pues cuando antes fijemos la fecha mejor que mejor, porque me tengo que planificar dentro de nada las vacaciones de todo el año, así que id diciendo! Que os parece el 1 de mayo que cae en viernes y así aprovechamos un fin de semana largo? O ya tenéis pensado algún plan vuestro para esos días?

Y sí que os dejaría a los ceutís que eligiérais el sitio pra dormir, porque por lo menos yo no conozoco nada de nada. Qué tal son estas cabañas que dices Melita?

Ainssssssss qué ganas!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Ene 12, 2009 8:32 pm

Laila escribió:Qué tal son estas cabañas que dices Melita?

Pues, a ver, las hay de varios tipos según la gente que las albergue. Yo sólo he estado en la grande, que tiene capacidad como para 15 o 20 personas si no recuerdo mal. Peeeero, creo que las que están mejor acondicionadas son las medianas y no sabría decir para cuantas personas son. Aunque por eso no hay problema, se pregunta y ya está.

Ah, y ya me he acordado, se llama Complejo rural Miguel de Luque, o algo así. Embarassed
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Lun Ene 12, 2009 8:35 pm

melita escribió:
Laila escribió:Qué tal son estas cabañas que dices Melita?

Pues, a ver, las hay de varios tipos según la gente que las albergue. Yo sólo he estado en la grande, que tiene capacidad como para 15 o 20 personas si no recuerdo mal. Peeeero, creo que las que están mejor acondicionadas son las medianas y no sabría decir para cuantas personas son. Aunque por eso no hay problema, se pregunta y ya está.

Ah, y ya me he acordado, se llama Complejo rural Miguel de Luque, o algo así. Embarassed

Son estas??? Complejo Rural Miguel de Luque

Qué guapas no????

Se nota que no tengo ganas de trabajar verdad?? Embarassed
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Ene 12, 2009 8:40 pm

Esas, esas! Razz Ahora mismo estaba echando un vistazo a la página para linkearla! lol!


Yo no conozco casi nada de las instalaciones, porque como ya he dicho, sólo he estado en una de las cabañas grandes, pero las demás que he visto tienen un pintorra que te cagas.

Lo malo es que está un poco apartado, pero en principio podría ser una buena opción.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Lun Ene 12, 2009 8:45 pm

A mi las cabañas me parecen chulísimas, pero me ha asustado un poquillo esto:

donde comenzaremos un pronunciado ascenso por la carretera que nos llevará durante un kilometro aproximado hasta las indicaciones de acceso a las instalaciones

... que 1km tampoco es demasiado, pero si vamos cargados... Rolling Eyes

Sobre la fecha... en principio tengo un examen para el 11 de Mayo. Mientras se mantenga ahí, no hay problema por bajarme a Ceuta el finde del 1, pero es posible que muevan la fecha, y eso no lo sabré hasta dentro de un par de semanas Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Ene 12, 2009 8:49 pm

No te preocupes mujer, que a tí te llevo yo en volandas si hace falta!

Además, Sergio tiene coche, por eso no hay problema.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Lun Ene 12, 2009 8:49 pm

Bueno, esa podría ser una muy buena opción, pero para saber qué alojamiento nos conviene más podríamos ir haciendo una lista de quién se apuntaría no? Porque a ver, quizás a los ceutís les va mejor quedarse a dormir en su casa y así ahorran dinero...

Actualizo el primer mensaje y vamos poniendo nombres vale? ^^
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Lun Ene 12, 2009 10:43 pm

Si venís el 1 de Mayo os puedo decir mi agenda y a lo que os podría acompañar desde ya XDD

-Viernes 1 por la tarde a partir de las 4 p.m hora zulu, puedo estar para cafelito, tapitas y cosita "de tranqui" porque el Sabado a las 10 a.m tengo que estar pringando en la academía ya que las oposiciones estarán al caer.

-Sabado 2, 2:00 p.m hora de la sabana, salgo de la academía con la cabeza como un yunque y estoy disponible para borracherías y juergas varias hasta el Domingo.

- Domingo 3, Día "D", Hora "H", primer Domingo de Mayo, lo que viene a ser el día de mi pobre y santa madre, que como la ignoró 364 días al año, si me lo salto me puede venir a lo Xena y cortarme la cabeza con su boomerang (y además con razón XDD)
A partir de el Domingo después de comer, a las 5 p.m ya estaré libre para seguir haciendo el "friki" por estos mundos de Dios XDD

Si vais a venir esa fecha, haced vosotros los planes que más os convengan y yo me amoldaré a ellos como buenamente pueda XD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Lun Ene 12, 2009 11:12 pm

Ya he actualizado el primer mensaje, que antes he salido rápido del trabajo y me había olvidado... Embarassed

Vicen, no me acordaba que era el primer domingo de mayo... Vamos, que yo he propuesto esa fecha porque es un finde largo y aprovechar más los días, pero si alguien propone otro pues intentamos adaptarnos y ya está vale??
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Mar Ene 13, 2009 12:03 am

Yo de momento lo de las cabañas lo dudo porque actualmente no dependo de una economía propia y ya bastante que me mantienen en casa xDD

En cuanto a lo de la fecha, me pilla también con las oposiciones encima, pero yo intentaré adaptarme en la medida de lo posible ya que los de fuera hacéis este pedazo de viaje para venir a este pequeño rinconcito olvidado de España. También dispongo de vehículo particular, por lo que si hay que realizar algún desplazamiento, recogeros en el puerto o algo, contad conmigo Wink

P.D.: Vicen, ¿sabes qué desde este sábado pasado estoy en tu clase de preparación de oposiciones? xDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Mar Ene 13, 2009 12:07 am

brock^ escribió:Yo de momento lo de las cabañas lo dudo porque actualmente no dependo de una economía propia y ya bastante que me mantienen en casa xDD

En cuanto a lo de la fecha, me pilla también con las oposiciones encima, pero yo intentaré adaptarme en la medida de lo posible ya que los de fuera hacéis este pedazo de viaje para venir a este pequeño rinconcito olvidado de España. También dispongo de vehículo particular, por lo que si hay que realizar algún desplazamiento, recogeros en el puerto o algo, contad conmigo Wink

P.D.: Vicen, ¿sabes qué desde este sábado pasado estoy en tu clase de preparación de oposiciones? xDD

Gracias Brock^!!! I love you

Por cierto, una pregunta que espero que no os riáis de mí.... pero Ceuta no tiene aeropuerto?

Cuales son las mejores opciones para desplazarse hasta ahí?
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Mar Ene 13, 2009 12:16 am

Aeropuerto no, eso lo tiene Melilla. Pero nosotros tenemos helipuerto, que mola más y además te sientes como uno de los O6. tongue

Las opciones son dos: helicóptero desde Málaga (más rápido, sólo media hora, pero más caro) o barco desde Algeciras. Esto último siempre será más económico que el helicóptero, pero al no ser residentes, contad con que os va a salir un piquito. Sad
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Mar Ene 13, 2009 1:04 am

Y la opción de ir en avión hasta Melilla o Casablanca/otra ciudad grande del norte de Marruecos?? Cómo queda de lejos para ir luego hasta Ceuta?? Embarassed

Es verdad lo del primer domingo de mayo... Embarassed aunque un finde largo sería perfecto, la verdad. Pero con que le lleve un regalito a mi madre Rolling Eyes


PD. No sabíais que estábais en la misma clase?? Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Mar Ene 13, 2009 1:08 am

Eled dijo:

Y la opción de ir en avión hasta Melilla o Casablanca/otra ciudad grande del norte de Marruecos?? Cómo queda de lejos para ir luego hasta Ceuta?? Embarassed

Pilla mucho mejor venir directamente desde la península que desde Melilla por Marruecos, que va un cacho bien grande desde una ciudad a otra y no hay medios especificamente diseñados para conectar las dos ciudades.

P.D.: De nada Laila Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Mar Ene 13, 2009 1:18 am

1º Ceuta no tiene aeropuerto, lo más facil es volar a Malaga o similares, ir en bus al Algeciras y de allí en barco

2ºYo estoy ya en Ceuta, así que podeis venir cuando os venga mejor a vosotros, que sois los que teneis que moveros XDDD ya nostros sacaremos tiempo de donde podamos. Un consejo, si venis, hacedlo para estar el mayor tiempo posible, porque pegarse ese viaje y gastarse ese dineral para dos días no se si os compensará, yo lo planearía para 4 o 5 días por lo menos, con posible visita de un día a Marruecos.

3º¿ Brock estas en mi clase? XDDDD Los frikis del foro me perseguís XDDDDD, ya enserio, no lo sabía porque la semana pasada no puede ir con el enfriamiento que tenía encima... me tengo que poner al día otra vez con todo que llevo 3 semanas medio dejado Crying or Very sad
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Mar Ene 13, 2009 3:06 am

Vicen dijo:

3º¿ Brock estas en mi clase? XDDDD Los frikis del foro me perseguís XDDDDD, ya enserio, no lo sabía porque la semana pasada no puede ir con el enfriamiento que tenía encima... me tengo que poner al día otra vez con todo que llevo 3 semanas medio dejado

Si bueno, por tu foto que colgaste aqui ya se quien eres de magisterio, suelo saludarte cuando te veo por la calle y eso xDD En cuando a lo de las clases, ya Rocío estuvo cogiendo apuntes para ti, que cuando la escuché decir Vicente imaginé que serías tu, y na, ya me lo has confirmado por aquí, por lo que nos veremos este sábado xDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Mar Ene 13, 2009 10:23 am

Vicen escribió:pegarse ese viaje y gastarse ese dineral para dos días no se si os compensará

Eso es verdad. Lo suyo es venirse mínimo 3 o 4 días.



brock^ escribió:Pilla mucho mejor venir directamente desde la península que desde Melilla por Marruecos, que va un cacho bien grande desde una ciudad a otra y no hay medios especificamente diseñados para conectar las dos ciudades

Eso también es verdad. No os podéis hacer una idea de lo lejos que están Ceuta y Melilla entre sí. affraid
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Mar Ene 13, 2009 3:38 pm

brock^ escribió:
Vicen dijo:

3º¿ Brock estas en mi clase? XDDDD Los frikis del foro me perseguís XDDDDD, ya enserio, no lo sabía porque la semana pasada no puede ir con el enfriamiento que tenía encima... me tengo que poner al día otra vez con todo que llevo 3 semanas medio dejado

Si bueno, por tu foto que colgaste aqui ya se quien eres de magisterio, suelo saludarte cuando te veo por la calle y eso xDD En cuando a lo de las clases, ya Rocío estuvo cogiendo apuntes para ti, que cuando la escuché decir Vicente imaginé que serías tu, y na, ya me lo has confirmado por aquí, por lo que nos veremos este sábado xDD

Hombre, lo de los frikis del foro era una bromita, si estás conmigo en la clase estupendo XDDDD, yo también te reconocí en la foto, incluso hemos estado en más de una clase juntos... no saludo a la gente por la calle al "tuntun", si lo hago es porque la conozco XDDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Mar Ene 13, 2009 3:41 pm

Perdonad la incultura de la península, pero creía que Ceuta estaba cerquita de Melilla Embarassed Embarassed

A mi la opción de irme 4 días o más y pisar Marruecos me encanta (y de hecho es lo que tenía pensado), pero eso claro, si me fuera en verano... La verdad es que hay que calcular el coste, porque si irme 3 días me va a resultar carísimo, tendré que dejarlo para otra ocasión Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.