Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"DC comic"

2 participantes

Ir abajo

"DC comic" Empty "DC comic"

Mensaje  Vicen Lun Jul 07, 2008 10:50 am

Pongo unos comics editados por DC que anduve leyendo en mis breves momentos de dispersión frente al ordenador

-Transmetropolitan: relata las aventuras de Spider Jerusalén, un conocido periodista gonzo del futuro, y homenaje a Hunter S. Thompson, fundador de este estilo periodístico.
Spider Jerusalén se dedica a luchar contra la corrupción y el abuso de poder sucesivamente de dos presidentes de Estados Unidos. Él y sus ayudantes se esfuerzan en evitar que su mundo se vuelva aún más distópico de lo que ya es, mientras se enfrentan a la fama y el poder que conlleva la popularidad como resultado de sus artículos.
Después de esta descripción sacada de la wikipedia diré que tiene unos puntos salvajes muy buenos y que leyendolo me he reido lo más grande XD

-Lex Luthor: Man Of Steel es una miniserie de cinco capítulos que se centra en explicar porque Lex Luthor esta obsesionado con asesinar a Superman y nos permite dar un vistazo a la mente de Lex, considerado como uno de los mejores villanos de DC Comics. Aqui Superman es tratado como una amenaza para la humanidad.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"DC comic" Empty Re: "DC comic"

Mensaje  Aethel666 Mar Dic 28, 2010 11:38 am

me apunto el de lex, tiene muy buena pinta.

yo me quedo con Batman Silencio: miniserie de cinco números sobre el caballero oscuro, y también con todo el ciclo de red hood (capucha roja) quien no os digo quien es en este arco por no hacer spoilers pero bueno si os digo que tiene que ver una muerte en la familia y sois fans del personaje os haréis una idea.

Aethel666
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.