El cálculo de Dios

El cálculo de Dios Empty El cálculo de Dios

Mensaje  Jason Sáb Mar 29, 2008 11:17 pm

Imaginemos que una lanzadera espacial alienígena aterriza delante de un museo de la ciencia como muchos de los que existen hoy en día. De la lanzadera desciende un ser con forma de araña gigantesca que, ni corto ni perezoso, bajo la mirada sorprendida y tal vez atemorizada de una creciente multitud, se dirige al guarda y en perfecto ingles le pide: Quiero ver a un paleontólogo.
Así empieza una de las mejores novelas de ciencia ficción que he leído últimamente.
Robert J. Sawyer es un autor que me sorprende en cada uno de sus libros y no solo por su imaginación y la fluidez con la que se desarrollan sus novelas. Este escritor plantea cuestiones morales que activan la red de neuronas y eso es algo que a todos nos viene bien.
Y en esta novela cuestiona la existencia de Dios uniendo evolución y ser supremo llegando a una conclusión sorprendente.
Pero no nos asustemos, no se trata de un panfleto ni a favor ni en contra de la religión. Tan solo es una novela que aparte de entretener, informa y, como dije antes, te hace pensar.
¿Qué más podemos pedir?
Aconsejable para los que miran hacia las estrellas. alien
Jason

Fecha de inscripción : 28/03/2008

El cálculo de Dios Empty Re: El cálculo de Dios

Mensaje  Eledhwen Dom Mar 30, 2008 12:52 am

Buena recomendación, sin duda. Había oído hablar ya muy bien del libro, así que habrá que pensar en adquirirlo y juzgarlo por mí misma.

Bienvenido Wink