Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel Civil War

4 participantes

Ir abajo

Marvel Civil War Empty Marvel Civil War

Mensaje  brock^ Vie Abr 18, 2008 2:42 pm

Civil War es una colección de cómics de la Marvel en la cuál se nos refleja como, en los tiempos actuales, el gobierno de Estados Unidos quiere realizar un acta de registro superhumano para tener a constancia de quienes son todos y cada uno de los superhéroes que luchan en su nación. Sin embargo, esto crea diferentes controversias entre los mísmos, produciendose posturas a favor y posturas en contra que desembocará en una guerra civil entre los mísmos.

La Civil War se puede seguir tanto desde la colección con este mismo título que nos da una visión general de la misma, o desde el punto de vista de los distintos personajes que se verán involucrados en ella. Lo que si puedo deciros es que hay cada acontecimiento que hace que os quedéis así Shocked xDD

Yo personalmente la he ido siguiendo desde el punto de vista de Spiderman, ya que siempre ha sido mi personaje favorito, y actualmente la estoy siguiendo desde la general para ir contrastando y completando la información que tenía.

Y sin nada más que añadir, aquí me despido xD Saludos Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  Stateus Vie Abr 18, 2008 6:18 pm

Shocked Wow, mola... siempre he sido un marvel zombie Razz

brock^ escribió:
Yo personalmente la he ido siguiendo desde el punto de vista de Spiderman, ya que siempre ha sido mi personaje favorito, y actualmente la estoy siguiendo desde la general para ir contrastando y completando la información que tenía.


Cuentanos más!!! bounce Algo de Spiderman, al menos Like a Star @ heaven
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  brock^ Sáb Abr 19, 2008 4:40 am

Es que eso ya sería haceros spoiler....xD Sólo te digo una cosa, si puedes leete la versión desde el punto de vista de spiderman, la cuál tiene su precuela y actualmente continua su secuela, la cuál estoy siguiendo también ^^
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  brock^ Sáb Abr 19, 2008 4:48 am

Bueno, venga va, te voy a dejar caer algo...xD Sólo te diré que los dos líderes de cada uno de los bandos que se formarán en la guerra serán Ironman y el Capitán América. ¿Dónde cada uno? bueno, eso ya sería dar demasiadas pistas... Razz
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  Stateus Miér Jun 11, 2008 9:03 pm

brock^ escribió:
P.D.: Gracias por la informacion Stateus Wink ¿Por cierto, miraste ya lo de los comics de la civil war?

Buff, sólo los he podido ojear por encima en Norma... y mira que tras ver la peli de Iron-Man me dieron más ganas... a ver si encuentro por fin curro y puedo permitirme pillarlos Smile
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  Leon Miér Abr 08, 2009 4:03 pm

Ésta es una saga que tengo pendiente leer completa (sólo leí los de la colección principal). En el ordenador, eso sí, que son unos 100 comics... xD

Spiderman es y siempre será el mejor xD aunque menuda cagada con Un nuevo día... Mad

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  Aethel666 Mar Dic 28, 2010 11:27 am

yo me leí los ciento y pico numeros y fue de lo que más disfruté de todo marvel, una pena eso si que al final por no joder franquicias de la marvel durante años asentadas no hubiera catástrofes de calado importante, pero bueno yo siempre miro las sagas de marvel igual, de forma particular no dentro del conjunto del universo, la comercialidad en estos cómics será siempre una barrera insuperable (auque no en ultimate donde hay muertes por doquier y sin respeto ninguno por el devenir del univesro normal XDDDD)

Aethel666
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Marvel Civil War Empty Re: Marvel Civil War

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.