Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.

Blancanieves y los 7 enanitos personalizado. Empty Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.

Mensaje  laniñadelasopafria Vie Abr 18, 2008 10:57 pm

Para aquellos que tengáis hermanos, sobrinos, primos, conocidos o que símplemente os guste la literatura infantil os dejo aquí un gran regalo para una pequeña personita.
Narra las hazañas de los siete enanitos desde que entran a trabajar en las minas y encuentran el diamante hasta que van a casa de Blancanieves a cenar (y no os cuento la historia porque todos la conoceréis). Y todo ello con vosotros de protagonistas y alguno de vuestros amigos.

Hay algunas librerias que os hacen propuestas como estas. Por ejemplo aquí en Ceuta la librería que estaba en el edificio de Ceuta Center.
A mí me lo regalaron recién aprendí a leer y me metí tanto en el papel que para mí aquello resultaba un aventura.
Incluso ponen tu foto y tienen muchas imágenes, que si os animáis lo podéis hacer vosotros mismos y le hará más ilusión.

Un besote y sed felices.
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Blancanieves y los 7 enanitos personalizado. Empty Re: Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 18, 2008 11:18 pm

Es una idea preciosa laniña, la verdad es que siempre he querido comprar uno, pero no he tenido a quién regalárselo... Embarassed

Mensaje  brock^ Sáb Abr 19, 2008 4:54 am

Jejeje, yo tengo uno de esos pero de mis aventuras un día visitando en el zoo (yo es que desde siempre me lo he flipado con los animales, y de pequeño con los playmobil no veas los zoológicos que montaba por toda la casa xDD) y luego más adelante le regalé uno a mi hermano donde se le convertía en protagonista de Space Jam. Son bastante interesantes los libros estos Wink